Resetear Firmas de usuarios y avatars

iacubus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2006
Existe alguna manera de resetear firmas y los avatars de los users?

Porque es como dificil borrar de una en una, ya que algunos users abusan poniendo imagenes de mas de 1 mb de peso y quiero limitar eso.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Para borrar todas las firmas de los usuarios, ejecuta las siguientes consultas SQL en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL

Insertar CODE, HTML o PHP:
TRUNCATE TABLE `sigparsed`
UPDATE `usertextfield` SET `signature` = '';
Para borrar todos los avatares de los usuarios (*suponiendo* que éstos se almacenan en la base de datos), ejecuta la siguiente consulta SQL:

DELETE FROM `customavatar` USING `customavatar` LEFT JOIN `user` ON user.userid = 'customavatar.userid';
Saludos.

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
Ha ocurrido un error mientras se intentaba ejecutar la consulta. La siguiente información fue devuelta.
número de error: 1064
descripción del error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'UPDATE `usertextfield` SET `signature` = ''' at line 2

No me funciono :(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Asegúrate de ejecutar la consulta en una sola línea.

Nota: Antes de hacer este cambio, debes estar seguro de que deseas borrar todas esas etiquetas, y que manipular la base de datos por medio de consultas puede causar pérdida de datos si no sabes lo que haces o si no conoces la sintaxis para ejecutar consultas.

Haz una copia de seguridad de las tablas "sigparsed", "usertextfield" y "customavatar" vía phpMyAdmin por si algo te sale mal, o si deseas revertir la acción.

B

Butowski

Yo quiero hacer lo mismo, pero mi version es 4.0.3 y mis tablas si tienen prefijos, se hace el mismo procedimiento?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Daniel, sí se hace el mismo procedimiento.

Delante del nombre de la tabla tienen que colocar el prefijo que hayan definido en el config.php. Por ejemplo, en la línea ['tableprefix'] he definido el prefijo vb4_:

PHP:
$config['Database']['tableprefix'] = 'vb4_';

Tengo que colocar ese prefijo delante del nombre de las tablas en las consultas, osea, las consultas quedarían de esta manera:

TRUNCATE TABLE `[B]vb4_[/B]sigparsed`

UPDATE `[B]vb4_[/B]usertextfield` SET `signature` = '';

DELETE FROM `[B]vb4_[/B]customavatar` USING `[B]vb4_[/B]customavatar` LEFT JOIN `[B]vb4_[/B]user` ON [B]vb4_[/B]user.userid = 'customavatar.userid'

En donde deberán reemplazar vb4_ por el prefijo que ustedes hayan definido en el config.php.

Saludos.