Resignado con 24hosting

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy es la tercera vez en el dia que me desactivan la pagina por uso del CPU, a parte de que produce cortes momentáneos y arroja problemas con la base de datos. El máximo de visitas fue de 132 y llevo 8000 impresiones en 22 hs del dia. Mi pregunta es...es normal ocurra esto?o deberia cambiarme de hosting.
Como dije en el titulo el hosting es el de 24hosting y mi web por si quieren ver es Enlace eliminado, en este momento me sale que esta caida de vuelta

Yo lo veo en linea para que estes seguro de que se caen los servidores monitorea con este servicio Website Monitoring, Website Monitoring Service, Server Monitoring: Site24x7

por que aveces los hosting compartidos tienen administradores detras de ellos y la mayoria son muy mamones y bloquean la ip de tu pc por que se da esto por que muchas veces hacemos fuerte mantenimiento en nuestros blogs y a ellos no les parece por que usamos su hosting demas por que segun ellos se sobrecarga su host y la mayoria de esos host son puros pretestos por que son admins que estan detras de esos servidores chafones

Yo lo veo en linea para que estes seguro de que se caen los servidores monitorea con este servicio Website Monitoring, Website Monitoring Service, Server Monitoring: Site24x7

por que aveces los hosting compartidos tienen administradores detras de ellos y la mayoria son muy mamones y bloquean la ip de tu pc por que se da esto por que muchas veces hacemos fuerte mantenimiento en nuestros blogs y a ellos no les parece por que usamos su hosting demas por que segun ellos se sobrecarga su host y la mayoria de esos host son puros pretestos por que son admins que estan detras de esos servidores chafones

gracias, me dejas un poco mas tranquilo!ahi estoy indagando el link que me has dejado

Pues, estás pagando por un host malo,
yo estuve con él un par de meses y entre que el
ftp estaba mucho tiempo caído, mi antigua web cargaba que daba pena
y los emails me llegaban con retraso, terminé pasando a hostgator, y luego
a donkiehost, donde estoy a prueba. Lo mejor es no comprometerse demasiado con
un hosting y comprar grandes membresías si vemos fallos como el tuyo.

Suerte amigo!

Yo tengo el mismo problema que tu, tambien tengo una página en hosting24, es un página de juegos y en ocaciones llego a tener más de 300 usuarios online y de repente aparece un mensaje que dice que estoy usando más del 20% del procesador del servidor y desavilitan mi página por 5 minutos y cada 5 minutos vuelve a pasar el mismo problema

Me urge cambiar de Hosting

¿Ustedes cual me recomiendan?

Yo les recomiendo el hosting compartido de iweb.com es uno de los mejores para mi parecer

Soy revendedor de Nuthost.com, una empresa argentina.
Si estas buscando un server nuevo, avisame.
Configuro planes segun tu necesidad. Consultame por MP. 🙂

Un saludo!

Atrás