Resolución de el Foro 800 * 600 = Deforme =S

S

Style.Blizzard

Holas! me eh dado cuenta que las personas que tiene la resolución de su pantalla, ven el foro deformado, como esta en el archivo adjunto, y el baner sale demaciado grande! eso pasa solo con la resolucion de 800 * 600 de la pantalla, porque los que tienen una resolución igual a la mia ke es la 1024 x 768 la pueden ver normal, osea asi:

http://i10.photobucket.com/albums/a142/Florian_GB/2.jpg

eh movido las opciones de estilos de las plantillas, hasta le puse 85 % para que quede bien, pero en algunos foros, eh visto y eh preguntao, ke lo tienen en 100 % hablo de la resolución en la configuracion de estilos, y los de 800 * 600 lo ven el foro normal, ocupa toda la pantalla, y el baner ni se achica, ni se agranda, esto es importante!:)

Hbaer si alguien me ayuda! :(

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que el ancho del foro, ves a configuracion de stylos y alargarlo al 90% o los pixeles k veas necesarios.

Saludos

S

Style.Blizzard

Aun nada :( nose ke hacer, ya moví muchas veces esas opciones de los pixeles, y nada de nada, siempre sale algo deformado :(