Resolución de problema para separar texto en PHP

• Autor Autor Nan0ur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja perdon x el trabajo que estoy haciendole pasar

el css lo tengo asi

#contenido .bgf{
background-color: Enlace eliminado
border-style:solid;
border-width:1px;
word-wrap: break-word;
}

( al parecer el problema es que si yo escribo x ejemplo: asjidgshufgajsfgvvgahvahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se sale del div , pero si yo x ejemplo escribo ajbsjgdasjgdagdhagdhagsdhagdhgashdgasdgajgdhsgda
no , eso se soluciono creo , pero lo que pasa ahora es cuando envio la frase no se envia con el enter )

Por ejemplo aca Enlace eliminado ,

y asi tengo el codigo :

<div class="radius8 bgf" style="padding:10px">
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2">
<tr>
<td colspan="2"><h1 class="bigFont"><?=$frase['texto']?></h1></td>

Pasa que el código que te pase, según veo en el blog ese, lo tenés que agregar dentro del div que tenés el código en tu caso en radius8... o al bigfont. No en el body, ya que eso se refiere a el cuerpo de la página.

Intenta con eso, pero primero intenta poniéndole un ancho fijo a la tabla y no 100%.

<div class="radius8 bgf" style="padding:10px">
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2">

<tr>

Última edición:
Ahora es meno , pero sigue siendo si escribo se sale del div como te mostre en la pagina , Gracias x la ayuda!

PHP:
  <div class="radius8 bgf" style="padding:10px inherit"word-wrap: break-word;>

eso sería así:

PHP:
<div class="radius8 bgf" style="padding:10px inherit; word-wrap: break-word;">

Igual no se si funcionará

Última edición:
Cambia

PHP:
<?=$frase['texto']?>

por

PHP:
<?=nl2br($frase['texto'])?>

Si eso no funciona entonces no tienes los saltos de linea ( \n ) en el campo de texto, lo que debes hacer es guardar esa información con los saltos incluidos (no debes guardar los <br />, eso sería incorrecto)

Saludos!

Cambia

PHP:
<?=$frase['texto']?>

por

PHP:

Si eso no funciona entonces no tienes los saltos de linea ( \n ) en el campo de texto, lo que debes hacer es guardar esa información con los saltos incluidos (no debes guardar los <br />, eso sería incorrecto)

Saludos!

con nl2br deberia de funcionarte sin problemas, (si es que estas guardando los saltos de linea), si no tendrías que utilizar la funcion str_replace para remplazar parte de la cadena por ejemplo si cada linea termina en ? puedes remplazar ? por ?<br>

por ejemplo
PHP:
<?=str_replace('?', '?<br>', $frase['texto'])?>

Cambia

PHP:
<?=$frase['texto']?>

por

PHP:

Saludos!

Enlace eliminado

Muchas Gracias me funciono! , da lo saltos , pero igual se sigue saliendo del div , pero no hay problema x eso 😀!

Atrás