ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Warning: touch(): Unable to create file /tmp/wordpress-3.tmp because No such file or directory in /home/websgp/public_html/wp-admin/includes/file.php on line 155
Warning: unlink(/tmp/wordpress-3.tmp): Operation not permitted in /home/websgp/public_html/wp-admin/includes/file.php on line 500
Descarga fallida.: No se pudo utilizar la función fopen() para /tmp/wordpress-3.tmp.
Instalación fallida
Parece que la actualización viene con un bug, que impide la actulización, dando lugar a este error
Pues lo intentado cuatro veces, y nada , no consigo actualizar, es la primera que me falla una actualizacion, nunca antes ma había pasado.A mí en uno de los sitios se me actualizó sin problemas
me da miedo xD, la ultima ha estado muy bugeada xD
Yo estaba paranoico. Por un momento no tuve acceso a mi sitio y me aparecía esto en el index:
"No disponible por mantenimiento programado. Vuelve a comprobar el sitio en unos minutos."
Ahora en el escritorio me aparece: ¡WordPress 3.9.1 está disponible! Por favor, actualiza ahora.
Y más abajo: No se ha podido completar la actualización automática de WordPress. Por favor, vuelve a intentarlo.
Quizá eso pudo haber sido. Es la primera vez que me da un poco de miedo actualizar el wordpress :distant:
---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 15:43 ----------
Ya está, actualizado sin problemas Jaja
Yo he probado en un sitio pero no me actualiza.. Sale cómo si lo hiciera pero a la que vuelvo a la página de actualizaciones sigue constando cómo pendiente..
Parece que es un problema con la versión española, acabo de instalar desde la versión inglesa y ahí instala sin problemas, incluso curiosamente me cargó el idioma español....
Qué raro me volvió a salir el aviso de que estaba sin actualizar, jajajaa...
Jajaja, creo que nos tocará esperar..
Jajaja, creo que nos tocará esperar..
Eso debe ser la version española, yo lo tengo en ingles y se actualizó solo y sin problemas
a mi el problema que me tira es que no me deja ingresar al wp-admin queda la pantalla en blanco....
Eso ya debe ser incompatiblidad con algún plugin
a mi el problema que me tira es que no me deja ingresar al wp-admin queda la pantalla en blanco....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?