U
unlucas
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, quiero aclarar la calificación negativa por parte del usuario @Alexbello17. Hablamos por privado del tema y me pareció correcto devolver la mitad del pago, ¿qué sucedió? Bueno, voy aclarando por partes y dar contexto de la situación.
¿De que se trató el trabajo?: Replicar la página pasfox.com en el script de adlinkfly-monetized-url-shortener (configurado en pasfox.co). Dos frameworks/sistemas completamente diferentes, código sin documentar, y con muchos bugs (El mismo usuario lo mencionó una vez cerrado el trato, prueba: negativa/audio.ogg).
Y no solo eso, también hubo muchos problemas de comunicación por parte de los dos, cuando preguntaba respecto a un tema el cliente no me podía ayudar porque desconocía como estaba hecho el script (que librerías o tecnologías usaba), por lo que me llevaba a investigar y pasar horas buscando como funcionaba un item (Prueba: negativa/comunicacion.ogg). Prueba adicional del poco feedback/seguimiento que recibía:
Conclusión: La recomendación de conocidos fue no devolver nada, pero para ser justo acepté devolver la mitad porque no era mucho y tampoco quería perder más tiempo. Y aclarando nuevamente, como todo se trabajó en producción tiene en su poder mi trabajo realizado, la posibilidad de beneficiarse con él existe, y al final, su costo total fue de 150usd. No hay nada más que decir, espero haber aclarado todo, solo permito una neutral o eliminar directamente la negativa y solucionarlo cuanto antes. ¡Gracias!
¿De que se trató el trabajo?: Replicar la página pasfox.com en el script de adlinkfly-monetized-url-shortener (configurado en pasfox.co). Dos frameworks/sistemas completamente diferentes, código sin documentar, y con muchos bugs (El mismo usuario lo mencionó una vez cerrado el trato, prueba: negativa/audio.ogg).
- "Retraso la entrega 60 dias": Tuve problemas con el script y el usuario que afectaron el tiempo entrega, la primera fue el hecho de tener que trabajar sobre producción. Directamente estaba haciendo pruebas desde el servidor, y llevaba muchisimo tiempo asegurar de que todo esté bien. (Demostración del problema en el propio foro de envato: https://forums.envato.com/t/how-can-i-use-a-license-for-localhost-development/111530/11)
- "No terminó la solicitud": Quedaron pendientes tres puntos (lo más complicado sería "un sistema de pestañas (switcher) en un editor (quilljs)"), y pulir el diseño. A causa de lo mencionado en el punto anterior fue objeto de tales faltas. Con todo esto 60 días no parece mucho, ¿no? Y además, para ser exactos, hubo una semana más o menos que Alex no apareció por problemas personales (lo comentó en un Meet, pero lamentablemente no tengo la grabación), y nunca tuve conflictos al respecto y nunca insistí (mala mía).
Conclusión: La recomendación de conocidos fue no devolver nada, pero para ser justo acepté devolver la mitad porque no era mucho y tampoco quería perder más tiempo. Y aclarando nuevamente, como todo se trabajó en producción tiene en su poder mi trabajo realizado, la posibilidad de beneficiarse con él existe, y al final, su costo total fue de 150usd. No hay nada más que decir, espero haber aclarado todo, solo permito una neutral o eliminar directamente la negativa y solucionarlo cuanto antes. ¡Gracias!