Resolución justa tras desacuerdo por trabajo de replicación

• Autor Autor unlucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

unlucas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =1 / -1
Hola, quiero aclarar la calificación negativa por parte del usuario @Alexbello17. Hablamos por privado del tema y me pareció correcto devolver la mitad del pago, ¿qué sucedió? Bueno, voy aclarando por partes y dar contexto de la situación.

¿De que se trató el trabajo?: Replicar la página pasfox.com en el script de adlinkfly-monetized-url-shortener (configurado en pasfox.co). Dos frameworks/sistemas completamente diferentes, código sin documentar, y con muchos bugs (El mismo usuario lo mencionó una vez cerrado el trato, prueba: negativa/audio.ogg).

Captura de pantalla de 2023-05-09 23-15-37.webp

Captura de pantalla de 2023-05-09 22-41-38.webp

Y no solo eso, también hubo muchos problemas de comunicación por parte de los dos, cuando preguntaba respecto a un tema el cliente no me podía ayudar porque desconocía como estaba hecho el script (que librerías o tecnologías usaba), por lo que me llevaba a investigar y pasar horas buscando como funcionaba un item (Prueba: negativa/comunicacion.ogg). Prueba adicional del poco feedback/seguimiento que recibía:

Captura de pantalla de 2023-05-09 23-02-23.webp

• "No terminó la solicitud": Quedaron pendientes tres puntos (lo más complicado sería "un sistema de pestañas (switcher) en un editor (quilljs)"), y pulir el diseño. A causa de lo mencionado en el punto anterior fue objeto de tales faltas. Con todo esto 60 días no parece mucho, ¿no? Y además, para ser exactos, hubo una semana más o menos que Alex no apareció por problemas personales (lo comentó en un Meet, pero lamentablemente no tengo la grabación), y nunca tuve conflictos al respecto y nunca insistí (mala mía).

Captura de pantalla de 2023-05-09 23-11-17.webp

Conclusión: La recomendación de conocidos fue no devolver nada, pero para ser justo acepté devolver la mitad porque no era mucho y tampoco quería perder más tiempo. Y aclarando nuevamente, como todo se trabajó en producción tiene en su poder mi trabajo realizado, la posibilidad de beneficiarse con él existe, y al final, su costo total fue de 150usd. No hay nada más que decir, espero haber aclarado todo, solo permito una neutral o eliminar directamente la negativa y solucionarlo cuanto antes. ¡Gracias!

Esperando repuesta del usuario @Alexbello17

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El negocio lo iniciaron fuera del foro?

Si quedaste en devolver el dinero se debería considerar la negativa

Hola, quiero aclarar la calificación negativa por parte del usuario @Alexbello17. Hablamos por privado del tema y me pareció correcto devolver la mitad del pago, ¿qué sucedió? Bueno, voy aclarando por partes y dar contexto de la situación.

¿De que se trató el trabajo?: Replicar la página pasfox.com en el script de adlinkfly-monetized-url-shortener (configurado en pasfox.co). Dos frameworks/sistemas completamente diferentes, código sin documentar, y con muchos bugs (El mismo usuario lo mencionó una vez cerrado el trato, prueba: negativa/audio.ogg).

Y no solo eso, también hubo muchos problemas de comunicación por parte de los dos, cuando preguntaba respecto a un tema el cliente no me podía ayudar porque desconocía como estaba hecho el script (que librerías o tecnologías usaba), por lo que me llevaba a investigar y pasar horas buscando como funcionaba un item (Prueba: negativa/comunicacion.ogg). Prueba adicional del poco feedback/seguimiento que recibía:

• "No terminó la solicitud": Quedaron pendientes tres puntos (lo más complicado sería "un sistema de pestañas (switcher) en un editor (quilljs)"), y pulir el diseño. A causa de lo mencionado en el punto anterior fue objeto de tales faltas. Con todo esto 60 días no parece mucho, ¿no? Y además, para ser exactos, hubo una semana más o menos que Alex no apareció por problemas personales (lo comentó en un Meet, pero lamentablemente no tengo la grabación), y nunca tuve conflictos al respecto y nunca insistí (mala mía).

Conclusión: La recomendación de conocidos fue no devolver nada, pero para ser justo acepté devolver la mitad porque no era mucho y tampoco quería perder más tiempo. Y aclarando nuevamente, como todo se trabajó en producción tiene en su poder mi trabajo realizado, la posibilidad de beneficiarse con él existe, y al final, su costo total fue de 150usd. No hay nada más que decir, espero haber aclarado todo, solo permito una neutral o eliminar directamente la negativa y solucionarlo cuanto antes. ¡Gracias!
Pendientes 3 cosas de cuantas en total? Vi el post y no te aseguraste con garantía estilo "Al contratar el servicio aceptas que se cobrará un porcentaje en base al trabajo realizado pese a ser cancelado" o similares... el problema de los revendedores de servicios en el foro usualmente solo responden pero no pueden actuar por cuenta propia, quedo esperando la otra parte

Pendientes 3 cosas de cuantas en total? Vi el post y no te aseguraste con garantía estilo "Al contratar el servicio aceptas que se cobrará un porcentaje en base al trabajo realizado pese a ser cancelado" o similares... el problema de los revendedores de servicios en el foro usualmente solo responden pero no pueden actuar por cuenta propia, quedo esperando la otra parte
No se a que te refieres con "revendedores de servicios". Por otra parte, siempre realizo un contrato, adjunto los archivos que describen los items, y atención respecto al punto A, en él muy superficialmente se define el item principal, y contradice con la primera clausula del contrato. Y otra cosa interesante, en la clausula 9 aclaro que no realizo reembolsos, y aún asi accedí cuando no tendría que hacerlo, pero es un detalle.

Adjuntos

• Captura de pantalla de 2023-05-10 01-23-28.webp
    Captura de pantalla de 2023-05-10 01-23-28.webp
    41,6 KB · Visitas: 35
  • Captura de pantalla de 2023-05-10 01-15-58.webp
    Captura de pantalla de 2023-05-10 01-15-58.webp
    55,9 KB · Visitas: 42
  • Captura de pantalla de 2023-05-10 01-15-52.webp
    Captura de pantalla de 2023-05-10 01-15-52.webp
    74 KB · Visitas: 31
  • Captura de pantalla de 2023-05-10 01-15-45.webp
    Captura de pantalla de 2023-05-10 01-15-45.webp
    48,9 KB · Visitas: 37
No se a que te refieres con "revendedores de servicios". Por otra parte, siempre realizo un contrato, adjunto los archivos que describen los items, y atención respecto al punto A, en él muy superficialmente se define el item principal, y contradice con la primera clausula del contrato. Y otra cosa interesante, en la clausula 9 aclaro que no realizo reembolsos, y aún asi accedí cuando no tendría que hacerlo, pero es un detalle.
Me refiero expresamente a cuando te contratan para realizar un servicio pero resulta que no es para ellos, sino que es para otra persona pero ellos cumplen como intermediarios... y luego te quieren entrar en el tema de apelar por "empatía" y cosas así... es una lavada de manos de por sí... y como bien mencionaste si tenes una cláusula que no considera el reembolso como una parte pero se lo estás ofreciendo de manera parcial, ya es demasiado a su favor. Así mismo, también si se queda su cliente con los avances progresados es bastante beneficioso por su parte, el resultado del trabajo ya es contemplado y atribuido al cliente o todavía lo tenes en resguardo?

Hola buen dia foro.

Me impresiono la cantidad de mentiras que dice Unlucas, voy a entrar aclarar la situacion de manera real y mostrar las conversaciones completas.

Bueno antes de empezar decir que Lucas mismo acepto esta calificacion en privado despues de finalizar nuestra conversacion y ahora hacer esta disputa se me hace contradictorio y francamente me fuese preferido evitarlo, pero no entiendo por que dice que no tiene problema con esa calificacion y me reporta luego: https://prnt.sc/m7hOfdvKklir

1. La fecha de entrega se retraso 2 veces, la primera fecha de entrega Lucas no hizo literalmente nada, basicamente es como si no leyera nada de la solicitud y entregara por entregar y luego se hace lo que en colombia llamamos el bobo (Hacerse el que no entendio nada, literalmente me dijo que es que no entendia) cuando la solicitud se la mande por escrito, se la explique de nuevo por WhatsApp y por ultimo tuvimos una llamada, apezar de esas tres cosas en la primera entrega no hizo literalmente nada, no hizo ni un 10%(Decir esto es mucho), me enoje mucho y luego paso a mostrarles las capturas

Captura 1: https://prnt.sc/mxKsfC-xMSev (Como podemos ver estabamos agendando la primera cita para el supuesto primer reporte, me deja en visto y no responde)

Captura 2: https://prnt.sc/6YFi1gNVDsNB (Igual le segui la idea, cancela unas reuniones y estuve listo para el sabado y el igual se hizo el que no sabia nada de la reunion cuando el mismo la agendo)

Captura 3: https://prnt.sc/FQIPCz55KsHl (Aqui llego la primera fecha de entrega, lo increiblemente gracioso es en la solicitud tenia un punto que que decia sobre cambiar la logica del bono de registro del script, increible que lo unico que entrego era algo que la web ya tenia, por que en lugar de aplicar la logica que se solicito lo que hizo fue agregar un espacio para poner bono de registro, eso me rompio la cabeza por que duplico una funciona que ya tenia, estoy seguro que no habia leido la documentacion, estaba asi de alejado de mi proyecto que ni supo que hizo https://prnt.sc/8krGSFwWdgIC

Captura 4: https://prnt.sc/RZyt6u2cqLDR (Aqui de nuevo muestro que no me responde los mensajes y al otro dia le insisto y al final le reclamo por que no hizo de nuevo, nada...)

Captura 5: https://prnt.sc/RSRuH-oOy1IQ (Aqui se hace de nuevo el que no entiende nada y yo me enojo mucho)

Captura 6: https://prnt.sc/5Q6Gpa_PG5Hb (Aqui cambio de estrategia y de historia, ahora dice que solo tenia que cambiar el diseño, las funciones ya las tenia y yo procedo a enojarme de nuevo y mensiono que me pasa por pagar por adelantado y al final pueden ver que no vuelve a responder y me toca insistir)

Captura 7: https://prnt.sc/2NOXJuTf7dx1 (En la solicitud habia una parte que decia que tocaba duplicar la funcion de acortamiento y prepararlo para que sea un paste, hizo la solicitud mal, completamente mal, rompio el sistema de estadisticas, no creo el sistema de pastes si no que rompio el sistema de acortador y le puso el paste arriba de las estadisticas del enlace y en ningun lado creo el panel donde se crean los pastes, osea creo un sistema de pastes rompiendo el acortador sin que tan siquiera el sistema de pastes funcione)
Despues de eso yo ya me percate que el hombre me estaba viendo era la cara de tonto, como le pague por adelantado, el no tenia ningun insentivo para entregarme el trabajo, obviamente es mejor preferir hacer otros trabajos que te pagan despues por que aumentas tu liquides, o por lo menos eso fue lo que yo pienso que el hizo conmigo.

Mas sin embargo yo quise tomarmelo con calma e inteligencia y al percatarme que el hombre me ignoraba o se hacia el que no estaba le pedi una llamada de manera calmada y serena, se resistio un poco pero calo.

Captura 8: https://prnt.sc/wPtcEuVYUXpH

Despues de esa llamada yo le esprese mi preocupacion y los problemas que me estaba causando, el me pidio disculpas e incluso me dijo que me agragaria unos cambios gratis que yo le habia hablado y no estaban en la solicitud, por supuestamente mostrar su compromiso.
Bueno para esta parte de la historia con Lucas hemos pasado por un proceso de verificacion de lo que tenia que hacer en la solicitud, verificacion como 7 veces xD. Tambien le dije que el cliente estaba molesto y queria retirarse del proyecto, yo le dije que yo iba a retener al cliente y esperamos hasta los mas de dos meses de retraso. (Esta es mi agencia si quieren apoyarme https://marketcat.co)

Ahora bien, les voy a mostrar lo que tenia que entregar y lo que entrego al dia de hoy.

Lo que tenia que entregar:

Creador de paste: https://prnt.sc/Kxm65U2z1Qvn
Captcha del paste: https://prnt.sc/0yN2dGnGwMJZ
Sistema paste: https://prnt.sc/G1r1lpO6Sj3S

Lo que entrego:

Creador de paste:https://prnt.sc/OzTJ9ItX_dMc
Captcha del paste:https://prnt.sc/hPW18xDV1XhC
Sistema paste: https://prnt.sc/wn9FE125R1uU

Lo que mas me impresiona es que apesar que me dijo que iba hacer unas actualizaciones gratis por tardar de mas, nunca las hizo cuando entrego el proyecto y desde el principio me decia cosas como insitando mi opinion para dar por calificar y finalizar aqui en el foro, por que hacia eso aun que el supiera que no habia hecho nada? Tengo esa pregunta para Lucas...

Si les soy franco perder los 150 dolares que me tomo injustamente Lucas es lo de menos, he terdido mas dinero faltando a la resposabilidad de este proyecto, en mi tiempo invertido para nada en lucas, por que cada chat, cada mensaje, cada llamada, el no hacia a nada, yo perdi esas horas de trabajo y el a mi no me las esta pagando... Me enoja mucho esta situacion y el inmenso sinismo de abrir este hilo y decir esa cantidad de mentiras.

Ya al final cuando Lucas despues de haberse comprometido y haberme comprometido a mi a terminar el trabajo, pedir perdon dos veces y de nuevo no hacer nada, yo no pude retener ni soportar mas al cliente ni su enojo por la clara y evidente negligencia de Lucas y procedi a pedir un reembolso por que ya con todo el tiempo que Lucas me habia hecho perder tenia perdimas mas grandes que el dinero que el me retenia. Lucas dijo que el ya estaba cansado (No entiendo de que si no hacia nada)

El me dijo que si pero que solo devuelve 150 dolares, es decir la mitad. Yo no soy de rogarle a nadie, entonces le dije que aceptaba pero le dejaba una calificacion negativa y dijo que no tenia problema. Yo uso las herramientas que me permiten, entonces yo conozco las reglas del foro, entonces yo en plenitud de mi experiencia deje mi calificion, por que me hizo perder dinero, tiempo y me estafo en resumen... Y mi calificacion fue completamente real y franca, yo le tuve paciencia hasta el final y el hasta el final quiso verme la cara de tonto... Y ya no lo voy a soportar mas, si me devuelve mis otros 150 usd dejare la calificacion en neutral, que fue lo que yo le propuse hacer desde un principio, pero el no quiso perder el poco trabajo que hizo cuando asiendome tomar la perdida a mi cuando el me hizo perder mi tiempo en varias ocaciones...

Fin, gracias por leer

Fracamente quiero recalcar que el me dijo que no tenia problema con la calificacion negativa, al decirme eso y yo hacer mi calificacion negativa en aceptacion de terminos de el y luego hacer este reporte y al sostenerse en teminos y mentiras que se ven abusivos siento que solo me persigue y busca afectarme, realmente no era necesario esto, yo intente negociar con el...

descarga.webp

Y el confirmo esa decision varias veces, ahora es que diga que no entendia... Eso me decia a mi

descarga (1).webp

El negocio lo iniciaron fuera del foro?

Si quedaste en devolver el dinero se debería considerar la negativa
Ya llegue con la novela entera xD

Gracias por leer!

Captura 1: https://prnt.sc/mxKsfC-xMSev (Como podemos ver estabamos agendando la primera cita para el supuesto primer reporte, me deja en visto y no responde)
Para el sabado 25 quería arreglar el primer meet con Alex, pero el no podía ("me queda muy alla"), y a mi el viernes no me servía, entonces estaba claro que lo agendamos para otro momento. Cuando llegó el sabado 25, el mismo día que supuestamente no podía, yo tenía otros planes y no se pudo dar, pero agendamos para el lunes 27 por la tarde. Prueba:

Captura de pantalla de 2023-05-10 17-37-56.webp

No solo eso, SI respondi a los mensajes, solo que un poco tarde porque a la mañana estudio. Prueba:

Captura de pantalla de 2023-05-10 17-41-07.webp

Igual todo esto se aprecia en las capturas que compartió pero así como lo explica está mal.

lo increiblemente gracioso es en la solicitud tenia un punto que que decia sobre cambiar la logica del bono de registro del script, increible que lo unico que entrego era algo que la web ya tenia, por que en lugar de aplicar la logica que se solicito lo que hizo fue agregar un espacio para poner bono de registro, eso me rompio la cabeza por que duplico una funciona que ya tenia​
Justamente tuve que hacerlo porque desconocía esa logica (y tampoco me advirtió, y si sabía no tiene mucho sentido que sea un item) y en la documentación https://docs.mightyscripts.com/adlinkfly/#payment_methods no hay nada al respecto. El problema además es que siempre se suma al withdraw y no hay nada que lo diferencie, por esa misma razon es que agregué una tabla en la base de datos que se encargue de ello, con el objetivo de agregar el box con el bono. Todo esto lleva tiempo, y en la configuración de administración (más de 6 links con secciones diferentes, en la imagen se demuestra) no está claro. Al final me hizo quitarlo y no se llegó a nada, ni siquiera el box se mantuvo.

Captura de pantalla de 2023-05-10 17-58-42.webp

Lo que mas me impresiona es que apesar que me dijo que iba hacer unas actualizaciones gratis por tardar de mas, nunca las hizo cuando entrego el proyecto y desde el principio me decia cosas como insitando mi opinion para dar por calificar y finalizar aqui en el foro, por que hacia eso aun que el supiera que no habia hecho nada? Tengo esa pregunta para Lucas...
Cuando me explicó bien el tema de los pastes, tardé solo dos días en implementarlo. O sea, no me costaba nada, solo que con la falta de información es dificil avanzar, por eso meciono que hubo un problema de comunicación por parte de los dos. Además en el mismo día tengo el gesto de implementar un detalle del antiguo script, que eran las redes sociales. Esta semana ya se iba a trabajar sobre el diseño en general pero había que terminar primero con el switcher. Prueba:

Captura de pantalla de 2023-05-10 18-20-26.webp

Mas sin embargo yo quise tomarmelo con calma e inteligencia y al percatarme que el hombre me ignoraba o se hacia el que no estaba le pedi una llamada de manera calmada y serena, se resistio un poco pero calo.

Captura 8: https://prnt.sc/wPtcEuVYUXpH

En la captura no veo "una resistencia", además en el mismo día arreglamos otro meet sin problemas.

Todo esto por 300 dolares, tranquilamente podría ser yo quien fue estafado como menciona el usuario @Berker. Se trabajó todo en producción y es imposible que devuelva los 150usd restantes.
Así mismo, también si se queda su cliente con los avances progresados es bastante beneficioso por su parte, el resultado del trabajo ya es contemplado y atribuido al cliente o todavía lo tenes en resguardo?

Pasando a otro parte

Fracamente quiero recalcar que el me dijo que no tenia problema con la calificacion negativa, al decirme eso y yo hacer mi calificacion negativa en aceptacion de terminos de el y luego hacer este reporte y al sostenerse en teminos y mentiras que se ven abusivos siento que solo me persigue y busca afectarme, realmente no era necesario esto, yo intente negociar con el...

Primero me amenazó con una calificación negativa y después dijo que iba a dar uno positivo (¿?). Repito, solo permito una neutral y quitar el "No Recomendado". Es más, hasta pensé que no iba calificar pero no fue así, ahora me exije los 150usd restantes.
Y ya no lo voy a soportar mas, si me devuelve mis otros 150 usd dejare la calificacion en neutral

descarga.webp

Ya llegue con la novela entera xD

Gracias por leer!

No veo la gracia sinceramente, me acusas de cosas graves y te montaste una pelicula de la situación. Nunca tuvo que terminar así, lo unico que puedo hacer ahora es pedirte disculpas por cualquier malentendido.
(...) y luego se hace lo que en colombia llamamos el bobo (Hacerse el que no entendio nada, literalmente me dijo que es que no entendia)
(...) yo le tuve paciencia hasta el final y el hasta el final quiso verme la cara de tonto...
Me enoja mucho esta situacion y el inmenso sinismo de abrir este hilo y decir esa cantidad de mentiras.

Espero la opinión del foro y no perder más tiempo, las pruebas ya están presentadas. Cualquier otra duda lo resolvemos. ¡Gracias!

No estoy montando ninguna pelicula, estoy pasando captura y pruebas de todo y estoy en dispocision de hacer la comprobacion de esas pruebas si es necesario, pero tengo toda mi razon en decir cada cosa que dije y simplemente respondi con el mismo animo y energia que usted.

Sospecho que mas bien usted me dijo que no tenia problemas con una calificacion negativa por que no pensaba ese pedaso de anuncio de No Recomendado, la pelicula la armo usted diciendo que pusiera la negativa para luego reportarme, por mi fueramos solucionado esto de una mejor manera... 🙂

No estoy montando ninguna pelicula, estoy pasando captura y pruebas de todo y estoy en dispocision de hacer la comprobacion de esas pruebas si es necesario, pero tengo toda mi razon en decir cada cosa que dije y simplemente respondi con el mismo animo y energia que usted.

Sospecho que mas bien usted me dijo que no tenia problemas con una calificacion negativa por que no pensaba ese pedaso de anuncio de No Recomendado, la pelicula la armo usted diciendo que pusiera la negativa para luego reportarme, por mi fueramos solucionado esto de una mejor manera... 🙂
Si hablamos del 100% del proyecto, cuanto te a avanzado en % el estimado @unlucas

La verdad es que me es un poco desgastante esta situacion, yo desde el principio solo esperaba que me tomaras el dinero y se me acabara el problema, esta situacion en la que me pones me es mas complicada por que me es dificil disponer de tiempo para esto.

Yo no voy a quitar mi calificacion por que es completamente verdad y justa, despues de explicarle de 3 maneras los puntos y al rededor de dos meses y que me diga que no hizo nada por que no entendia, el no quiere perder el tiempo invertido de lo casi nulo que hizo, pero el mio de redactar, agendar una cita, tomar una hora de mi trabajo y hablar con el, cancelar otras reuniones y seguramente ventas, para que el no responda mensajes e incumpla reuniones, para mi todo eso es una perdida tan grande que me es mejor dejar asi en este momento, perder mis 150 dolares y dejar mi calificacion negativa.

Ahora bien yo no me tomo nada personal aun que si intente ser muy claro, si quieres solucionarlo rapido, devuelveme mis 150 usd y pongo una calificacion neutral y AMBOS percibimos la perdida por un trabajo que no se cumplio por causa suya Lucas... (Literalmente esto se convirtio en quemar plata)

Y francamente haz dicho tantas mentiras que poco confio en ti como para decir terminemos el trabajo... Asi que con franquesa esperare la decision de los admins y presentare las pruebas que necesite y respondere las preguntas que necesite y lo que ellos decidan esta bien... Por que la verdad para mi es peor darle mucho mas larga a esto...

Si hablamos del 100% del proyecto, cuanto te a avanzado en % el estimado @unlucas
No avanzo bro, en la primera entrega despues de explicarle de 3 maneras los puntos y alargarlo al dia 60, no hizo nada y me dijo que no entendia y en otra ocasion me dijo que pensaba que solo tenia que hacer el css

No avanzo bro, en la primera entrega despues de explicarle de 3 maneras los puntos y alargarlo al dia 60, no hizo nada y me dijo que no entendia y en otra ocasion me dijo que pensaba que solo tenia que hacer el css
No avanzado nada eso es enserio @unlucas 60 dias perdidos.

Despues de ese problema pasamos por dos perdoneme y comprometerse de entregarlo todo completado completo, por que eso fue el compromiso y lo prometio la segunda ves efusivamente, entrego esto:

Lo que entrego:

Creador de paste: https://prnt.sc/OzTJ9ItX_dMc
Captcha del paste: https://prnt.sc/hPW18xDV1XhC

Y el problema no es ese, el se quedo con el 50% del dinero y aun que no hizo nada bro, para el tiempo invertido de mi parte, dinero y tomadera del pelo por parte de el, son mas las perdidas, para comprometerse en entregar una diamante y entregar un carbon, el proyecto con este man que es tan negligente, es simplemente inviable soportarlo, el proyecto con el nunca va a salir! Incumplio todas las entregas, siempre con escusas tontas!

Ustedes soportarian que le vieran la cara de tontos y les hagan perder el tiempo? Yo asumi que perdia 150 dolares mas el tiempo perdido y que se perdiera el proyecto y le dije que Lucas que dejaria una califcacion negativa, dijo que aceptaba... Por mi fuera ni que me notifiquen que tengo una disputa, no me gustan los problemas...

Bro, en los links de arriba puedes ver capturas de las conversaciones, si quieres te las muestro por teamviewer... La verdad si eso ayuda avanzar mas rapido, estoy dispuesto

Allí he mostrado las pruebas y el contrato con los items realizados y faltantes: https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-calificacion-negativa.948044/post-8546005?ref=282681
Y he aclarado más de una vez que faltan tres items aproximadamente, pero cada uno de ellos es extenso y merece una apropiada observación.

Tampoco me parece correcto responder de esa manera, mantengamos el consejo del administrador. Porque se vuelve muy dificil seguir el hilo
Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖

Allí he mostrado las pruebas y el contrato con los items realizados y faltantes: https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-calificacion-negativa.948044/post-8546005?ref=282681
Y he aclarado más de una vez que faltan tres items aproximadamente, pero cada uno de ellos es extenso y merece una apropiada observación.

Tampoco me parece correcto responder de esa manera, mantengamos el consejo del administrador. Porque se vuelve muy dificil seguir el hilo
Los item nunca los entregaste, todos funcionan o mal, o tan mal hechos, entregaste una logica mal puesta que nisiquiera se pidio en la documentacion e hiciste lo minimo cuando tu compromiso era entregar el 100%

Aqui muestro

Lo que entrego:

Creador de paste: https://prnt.sc/OzTJ9ItX_dMc
Captcha del paste: https://prnt.sc/hPW18xDV1XhC

Si quieres tambien les doy acceso admin para que vean que nisiquiera funcionan la mayoria de las cosas que supuestamente lucas entrego, por que estoy seguro que no las reviso... Entonces si el admin quiere ver los puntos que lucas entrego, los vemos todos juntos... (Adelanto decir que casi nada sirve y esta mal implemetado) alguna ves han pintado una casa a palasos? Se siente algo asi... Y disculpen la analogia agresiva de explicarlo, pero no puedo pensar en un mejor ejemplo, el compromiso final de lucas era hacerlo todo al 100% incluyendo diseño y todo, todo se comprometio el tercer y ultimo incumplimiento antes de el aceptar la mala calificacion, por que la acepto WA y luego la reporto xD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás