Resolución justa tras desacuerdo por trabajo de replicación

• Autor Autor unlucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojo y con esto no justifico al otro usuario ni soy amigo, soy imparcial

Merece una neutral como advertencia ⚠️

Me acribillas xD tengo derecho a quejarme si veo algo asi y si tienes que hacer algo hazlo, tu amenaza lo siento como un intento de callarme y censurarme, es lo que veo y siento y es lo que digo!

Lo correcto es lo que dices, yo utilizaría ForoBeta y dependiendo de mi urgencia no hubiese llegado a aguantar tantos días, tal vez no hubiese colocado una negativa por qué no hubiese sido una estafa si no una pérdida de tiempo por ende una neutral hubiese tenido seguro y una review no tan agradable.

Hubiese pérdido unicamente tiempo.
La verdad el tiempo que me hizo perder fue mi mayor afeccion, fueron 90 dias, eso es un cuarto del año -.- ya que se quedara con 150 dolares me era lo de menos xD

Lo correcto es lo que dices, yo utilizaría ForoBeta y dependiendo de mi urgencia no hubiese llegado a aguantar tantos días, tal vez no hubiese colocado una negativa por qué no hubiese sido una estafa si no una pérdida de tiempo por ende una neutral hubiese tenido seguro y una review no tan agradable.

Hubiese pérdido unicamente tiempo.

Yo siento que Lucas acepto el proyecto por un valor bajo y pidio estrictamente el pago anticipado y yo confiando en la seguridad del foro, acepte...

La verdad tomando todos los hechos y la manera mentirosa y manipuladora que actua Lucas, siento que Lucas no tenia planeado entregar, el plan era estafarme... Que mas podria pensar? Fueron 90 dias, 2 disculpas y mas de 5 recapitulaciones y varios intentos de Lucas de cerrar el negocio aun Lucas en plena conciencia sabia que no lo habia hecho... Eso es que yo pienso que paso con Lucas a causa de ser victima de su estafa...

Los contratos -digitales- NO necesitan firma, un ejemplo es crearte una cuenta en Facebook, ya estás accediendo a sus condiciones y te sometes a las sanciones que ellos vean mejor, no? Lo mismo es en el ámbito digital, lo que importa es que el cliente acceda a continuar y ya se toma como una validación, y fue lo que hiciste... por el otro tema siendo honesto y yo también programador, 90 días para modificar un sistema que nunca en mi vida vi y crear funciones que nunca en mi vida usé, 90 días es poquísimo, porque tenes que considerar que si queres monetizarlo tenes que probar muchísimo y verificar posibles bugs, sino que va a pasar? Van a venir los malintencionados de siempre y te van a saturar el sitio, no es como un sitebuilder que solo tiras bloques y ya, es jodido en sí, pero si acentuamos... vos decidiste acceder a que él lo haga y eso concluye el trato

@unlucas si podes pasa foto de cuando le enviaste el pdf del contrato y su respuesta

Me acribillas xD tengo derecho a quejarme si veo algo asi y si tienes que hacer algo hazlo, tu amenaza lo siento como un intento de callarme y censurarme, es lo que veo y siento y es lo que digo!
Aqui no te tienes que guiar por lo que sientes, sino presentando las pruebas y esperar la resolución por parte de los usuarios. Ya reporté varios comentarios tuyos spameando en el hilo que dificultan más las cosas, y sigues realizando ataques personales con injurias y calumnias. Definitivamente no sigues los consejos del administrador:

• Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

fueron 90 dias, eso es un cuarto del año -.-
Fueron menos de dos meses cuando ya me estabas reclamando, no 90 días, no se de donde sacas eso. Serían 90 días si esto sigue sin solucionarse, cosa que no quieres al parecer.

@unlucas si podes pasa foto de cuando le enviaste el pdf del contrato y su respuesta
Claro @Berker, aqui te dejo la captura:

Captura de pantalla de 2023-05-20 13-51-22.webp

Yo pase por esto, lamentablemente fui el perjudicado, no me pasa mas. @unlucas como programador que soy, y que veo que tambien eres, hermano hay que saber que decisiones se toman, con cada persona, hablar todo claro desde un principio, yo si un cliente no tiene claro lo que quiere, no trabajo con el, porque se que en el futuro me traera problemas, a veces es mejor perder, para luego ganar.

Experiencia.

Ah, los contratos digitales, creo que no necesitan una firma, y pienso que tampoco tengan un poder legal, a no ser que sea de los contratos que pasan las compañias de freelancers, o compañias con poder legal para hacerlo.

Esta bien que te acomodes a un contrato, para una posterior revisión luego en caso de esto mismo, que ocurra algun problema, pero el contrato solo te servirá para mostrar lo que hablaste con el usuario. Pienso...

Es como dices @DevOpKinG, fue un error de novato aceptar un trabajo con tales condiciones. La primera vez que me pasa, ¡gracias por tu aporte!

Esta bien que te acomodes a un contrato, para una posterior revisión luego en caso de esto mismo, que ocurra algun problema, pero el contrato solo te servirá para mostrar lo que hablaste con el usuario. Pienso...
Exactamente, conocidos del área me recomendaron hacer este tipo de contrato, así evito los abusos por parte de los clientes, pero siempre dejo un margen de tiempo para que revisen bien el contrato y no tenga conflictos con alguna clausula. No hay letras chicas

Es como dices @DevOpKinG, fue un error de novato aceptar un trabajo con tales condiciones. La primera vez que me pasa, ¡gracias por tu aporte!

Exactamente, conocidos del área me recomendaron hacer este tipo de contrato, así evito los abusos por parte de los clientes, pero siempre dejo un margen de tiempo para que revisen bien el contrato y no tenga conflictos con alguna clausula. No hay letras chicas
A veces perdiendo se gana hermano, todo esto es una nueva experiencia. Aprovechala. Saludos, espero que tenga solucion.

No te acribillo la neutral es para el otro usuario y es como mucho una neutral.

Si tienes pruebas exponlas, cuando no le aceptaste ese “contrato”

Aqui no te tienes que guiar por lo que sientes, sino presentando las pruebas y esperar la resolución por parte de los usuarios. Ya reporté varios comentarios tuyos spameando en el hilo que dificultan más las cosas, y sigues realizando ataques personales con injurias y calumnias. Definitivamente no sigues los consejos del administrador:

Fueron menos de dos meses cuando ya me estabas reclamando, no 90 días, no se de donde sacas eso. Serían 90 días si esto sigue sin solucionarse, cosa que no quieres al parecer.

Claro @Berker, aqui te dejo la captura:

Claramente se muestra como digo (SE DEJA CONSTANCIA EN EL FORO) Ese contrato no lo firme, no se celebro ningun contrato en ningun momento.

El contrato y la seguridad son las normas de forobeta, reto que muestre mi firma, por algo dije que dejaramos constancia en el foro, fuesemos hecho solo por ese contrato y me robas el 100% ...

No te acribillo la neutral es para el otro usuario y es como mucho una neutral.

Si tienes pruebas exponlas, cuando no le aceptaste ese “contrato”

Como dije, es lo que siento, no se si te hice algo, pero me acribillas de tal forma que se ve completamente personal y es lo que persivo, si usted dice que no, esta bien nos queda quedarnos con eso, ahora bien que pidas pruebas me parece aparte de exagerado estrategico de tu parte, voy a ir a españa a buscarte a ti y argentina a buscar a lucas a buscar en su basura pruebas? No, es lo que siento, por eso lo dije...

Simplemente te acomodas a la situacion e intentas pasar por sobre las personas, no vas a poder engarñar a todos... Te intentas hacer la victima cuando me estafas? Es increible lo que haces Lucas... Y cual contrato, si es por RESPETAR UN TRATO.

Respeta esta y quedate con la negativa y con mis 150 dolares que tuviste sin trabajar. El simple hecho de reportar la calificacion ya es violentar un trato, a diferencia que este si lo acepto usted, es mas usted mismo segurio devolver solo la mitad...

descarga (1).png

Esperando más opiniones

No hubo más opiniones, se quedará la neutral.

Si quieren que el foro respalde todo el negocio como dicen, utilicen saldo de forobeta, algo que no se ha utilizado aquí. Nunca ha quedado muy claro y se entiende que se ha cancelado parte del trato, por eso mismo es que se ha llegado a esta conclusión.

Repito, si quieren se ayude más, ayuden utilizando saldo de forobeta, así que por tanto, si quieren hacer disputa de dinero, tendrán que hacerlo por el medio donde lo han mandado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás