🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojo y con esto no justifico al otro usuario ni soy amigo, soy imparcial
Merece una neutral como advertencia ⚠️
La verdad el tiempo que me hizo perder fue mi mayor afeccion, fueron 90 dias, eso es un cuarto del año -.- ya que se quedara con 150 dolares me era lo de menos xDLo correcto es lo que dices, yo utilizaría ForoBeta y dependiendo de mi urgencia no hubiese llegado a aguantar tantos días, tal vez no hubiese colocado una negativa por qué no hubiese sido una estafa si no una pérdida de tiempo por ende una neutral hubiese tenido seguro y una review no tan agradable.
Hubiese pérdido unicamente tiempo.
Lo correcto es lo que dices, yo utilizaría ForoBeta y dependiendo de mi urgencia no hubiese llegado a aguantar tantos días, tal vez no hubiese colocado una negativa por qué no hubiese sido una estafa si no una pérdida de tiempo por ende una neutral hubiese tenido seguro y una review no tan agradable.
Hubiese pérdido unicamente tiempo.
Aqui no te tienes que guiar por lo que sientes, sino presentando las pruebas y esperar la resolución por parte de los usuarios. Ya reporté varios comentarios tuyos spameando en el hilo que dificultan más las cosas, y sigues realizando ataques personales con injurias y calumnias. Definitivamente no sigues los consejos del administrador:Me acribillas xD tengo derecho a quejarme si veo algo asi y si tienes que hacer algo hazlo, tu amenaza lo siento como un intento de callarme y censurarme, es lo que veo y siento y es lo que digo!
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Fueron menos de dos meses cuando ya me estabas reclamando, no 90 días, no se de donde sacas eso. Serían 90 días si esto sigue sin solucionarse, cosa que no quieres al parecer.fueron 90 dias, eso es un cuarto del año -.-
Claro @Berker, aqui te dejo la captura:@unlucas si podes pasa foto de cuando le enviaste el pdf del contrato y su respuesta
Es como dices @DevOpKinG, fue un error de novato aceptar un trabajo con tales condiciones. La primera vez que me pasa, ¡gracias por tu aporte!Experiencia.
Exactamente, conocidos del área me recomendaron hacer este tipo de contrato, así evito los abusos por parte de los clientes, pero siempre dejo un margen de tiempo para que revisen bien el contrato y no tenga conflictos con alguna clausula. No hay letras chicasEsta bien que te acomodes a un contrato, para una posterior revisión luego en caso de esto mismo, que ocurra algun problema, pero el contrato solo te servirá para mostrar lo que hablaste con el usuario. Pienso...
A veces perdiendo se gana hermano, todo esto es una nueva experiencia. Aprovechala. Saludos, espero que tenga solucion.Es como dices @DevOpKinG, fue un error de novato aceptar un trabajo con tales condiciones. La primera vez que me pasa, ¡gracias por tu aporte!
Exactamente, conocidos del área me recomendaron hacer este tipo de contrato, así evito los abusos por parte de los clientes, pero siempre dejo un margen de tiempo para que revisen bien el contrato y no tenga conflictos con alguna clausula. No hay letras chicas
Me acribillas xD tengo derecho a quejarme si veo algo asi y si tienes que hacer algo hazlo, tu amenaza lo siento como un intento de callarme y censurarme, es lo que veo y siento y es lo que digo!
Aqui no te tienes que guiar por lo que sientes, sino presentando las pruebas y esperar la resolución por parte de los usuarios. Ya reporté varios comentarios tuyos spameando en el hilo que dificultan más las cosas, y sigues realizando ataques personales con injurias y calumnias. Definitivamente no sigues los consejos del administrador:
Fueron menos de dos meses cuando ya me estabas reclamando, no 90 días, no se de donde sacas eso. Serían 90 días si esto sigue sin solucionarse, cosa que no quieres al parecer.
Claro @Berker, aqui te dejo la captura:
No te acribillo la neutral es para el otro usuario y es como mucho una neutral.
Si tienes pruebas exponlas, cuando no le aceptaste ese “contrato”
Es como dices @DevOpKinG, fue un error de novato aceptar un trabajo con tales condiciones. La primera vez que me pasa, ¡gracias por tu aporte!
Exactamente, conocidos del área me recomendaron hacer este tipo de contrato, así evito los abusos por parte de los clientes, pero siempre dejo un margen de tiempo para que revisen bien el contrato y no tenga conflictos con alguna clausula. No hay letras chicas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?