Resolver ejercicios matemáticos

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, busco a una persona capaz de resolver ejercicios matemáticos.
Se trata de una asignatura llamada métodos numéricos. La idea es que la persona no solo resuelva sino también me de una buena presentación de los trabajos (buena letra, hojas limpias) por lo que estoy dispuesto a pagar un poco más por ello.

[MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] te envío MP :encouragement:

Hola, busco a una persona capaz de resolver ejercicios matemáticos.
Se trata de una asignatura llamada métodos numéricos. La idea es que la persona no solo resuelva sino también me de una buena presentación de los trabajos (buena letra, hojas limpias) por lo que estoy dispuesto a pagar un poco más por ello.
Dejame ejercicios al pv

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

mp enviado, con consulta!!!

He enviado MPs. Espero respuesta y a la vez sigo esperando más interesados.

Buenas [MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] ¿Me puede enviar los problemas por mp ?

Saludos 🙂

Mp2 contestados, ya encontré a alguien pero tendré muy en cuenta a quienes escribieron por si llego a necesitar más.

Sigo buscando a alguien!

Mp2 contestados, ya encontré a alguien pero tendré muy en cuenta a quienes escribieron por si llego a necesitar más.
No entiendo dices que ya los encontraste y ahora sigues.buscando ?? Whats up

No entiendo dices que ya los encontraste y ahora sigues.buscando ?? Whats up

Por que surgió un nuevo grupo de ejercicios. La persona que contraté está ocupada con el taller actual, ahora necesito a otra persona.

Bueno pasa mp

Listo, dejo constancia que en la actualidad me encuentro trabajando con los usuarios [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] y [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION]

Tienes mas ejercicios amigo? 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.