Se solicita RESOLVER EJERCICIOS

• Autor Autor andrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andrs

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola necesito que alguien me ayude a resolver un par de ejercicios en PYTHON

Realizar un programa; De una frase cualquiera retorne una lista de todas las subcadenas que estén antes de un carácter indicado. usted pedirá la frase la cual tendrá el carácter separador. (sin usar la función Split)

Realice un programa que inserta una palabra número de veces que existe dentro de la cadena Ejemplo 1: Frase = “Hola que tal que haces” InsertarCaracter(”que”) Resultado-> Frase = “Hola que que tal que que haces”

Mp

aun lo necesitas ?

Yo se lo hice y nunca respondio

Hola, no puedo crear solicitudes, así que me cuelgo aqui...
Necesito realizar una tarea para la univerisdad, que es en Python.. es una mezcla de python y matemáticas.. por lo que puedo adjuntar los archivos que me enviaron para que el que se anime, los vea y me diga si lo sabe realizar y precio.

No es nada complejo.. para el que tenga nociones básicas, el tema que con la super pandemia, no he tenido nunca clases de python y ni idea como se usa. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.