- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas, necesito de su ayuda para resolver esta negativa con el usuario @rubenulloamontes. Bien, el día 16 de este mes (Noviembre) nos contrata a mi agencia para hacer unos artículos relacionados con actualidad:
Vale, una vez allí en telegram yo seguimos nuestro conversación:
Vale aquí empiezo a trabajar con el y le doy el primer artículo, tener en cuenta que se maneja esta cuenta como la de una agencia marketing por ende habemos varios con diferentes servicios, en este caso nuestra redactora cometió un error de plagio y el cliente mismo nos lo notifica, por ende le dimos su reembolso íntegro del dinero más las disculpas pertinentes anexo capturas:
Por ende para no ser catalogados como "estafadores" o alguna otra cosa.
Anexo captura del reembolso del pago:
Eso fue el día de ayer, hoy amanezco con una negativa y le escribo por telegram para solucionarlo directamente ya que para evitar está molestia le hice el reembolso sin pensarlo 2 veces
Teniendo esto en cuenta y que el usuario no está dispuesto a solucionar este inconveniente he venido a a esta sección, ya le hice el reembolso debido además de que como vieron en las caturas estaba en un "periodo de prueba" para ver si le gustaban las redacciones, no le gusto y se sintió inconforme por ende le di su reembolso íntegro, sin poner alguna queja posible.
Espero su ayuda para resolver esto
Vale, una vez allí en telegram yo seguimos nuestro conversación:
Vale aquí empiezo a trabajar con el y le doy el primer artículo, tener en cuenta que se maneja esta cuenta como la de una agencia marketing por ende habemos varios con diferentes servicios, en este caso nuestra redactora cometió un error de plagio y el cliente mismo nos lo notifica, por ende le dimos su reembolso íntegro del dinero más las disculpas pertinentes anexo capturas:
Por ende para no ser catalogados como "estafadores" o alguna otra cosa.
Anexo captura del reembolso del pago:
Eso fue el día de ayer, hoy amanezco con una negativa y le escribo por telegram para solucionarlo directamente ya que para evitar está molestia le hice el reembolso sin pensarlo 2 veces
Teniendo esto en cuenta y que el usuario no está dispuesto a solucionar este inconveniente he venido a a esta sección, ya le hice el reembolso debido además de que como vieron en las caturas estaba en un "periodo de prueba" para ver si le gustaban las redacciones, no le gusto y se sintió inconforme por ende le di su reembolso íntegro, sin poner alguna queja posible.
Espero su ayuda para resolver esto
Adjuntos
Última edición: