rockoco
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a mi me funciona sin y con el www.
es esa la pregunta
Para especificar su dominio preferido:
En la página principal de Herramientas para webmasters de Google, haga clic en el sitio para el que desee especificar su dominio.
En Información del sitio, haga clic en Configuración.
En la sección Dominio preferido, seleccione la opción que desee.
Es posible que deba volver a demostrar la propiedad de sus sitios. Dado que el establecimiento de un dominio preferido afecta tanto al rastreo como a la indexación, debemos asegurarnos de que ambas versiones son de su propiedad. Habitualmente, las dos permiten acceder a la misma ubicación física, pero no siempre es así. Por lo general, una vez que haya demostrado la propiedad de una versión del dominio, podremos verificar la otra fácilmente; sólo habrá que encontrar el archivo HTML o la metaetiqueta que acredite la titularidad. Sin embargo, si ha eliminado alguno de estos, deberá repetir los pasos para demostrar la propiedad del sitio.
ahhh eso lo puedes hacer desde tu panel de google donde dice herramientas de webmaster, das de alta su sitio poniendo su codigo, te rastrea y ahi le indicas que si lo quieres con www o el dominio directo
Pero al ponerle que quiero mi dominio con www, me pide que demuestre propiedad de mi dominio sin http... esa parte no la entiendo, pues ya comprobe que soy el propietario de www. eliosh .info
Tienes que verificar ambos sitios tanto con el www. como sin él.
y después le das Site configuration, en el www. o el otro no importa cual, luego te despliega otras opciones y le das en Settings>Preferred domain y te deben aparecer los dos, ya veras cual tomas
lo verificas, y el te envía el mismo meta, como ya lo tenes en el blog, no tienes que hacer nada mas
por cierto, ya verificaste el www.?
Ok, mira ya tenes el sitio insertado en google webmaster tools?
entonces..
hay dos columnas 1 con el dominio y otra con Verification.
debe aparecer Verified, si no es así le das ahí Not Verified, y te aparece algo como Verification status
Not Verified
y abajo el método que quieras usar, como usas blogger le das a Verification method > meta tag, abajo de eso aparece un <meta>
<meta name="google-site-verification" content="ZL6zpfsdje0wItWAADtWMxvxc6wHSCJ0Kj-XXXXXX" />
entras a blogger, le das a editar html, y buscas <head> allí justo debajo de eso lo pegas o antes del </head>
te devuelves a google web master y le das verify
ya
n estos momento blogger sólo acepta webs con el www; pero si vas a google webmasters tu le puedes ordenar a google que todas las webs indexadas con www pasen a sin www y viceversa, confia en mi ya google lo habia pensado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?