Resolví una apelación (de 3 días) de Binance P2P en sólo 20 minutos

  • Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya estaba tirando pestes de Binance porque llevaba más de 3 días en una apelación por un negocio p2p fallido y nada que me resolvían.

Según la plataforma una apelación se resuelve entre 6 y 12 horas, pero yo ya llevaba 72 y nada... mandé pruebas, "escalé" mi problema "N" cantidad de veces para que le dieran prioridad... a los dos días le pidieron pruebas a la otra parte, nunca mandó nada, y yo seguía en espera.

En búsqueda de alguna solución recordé que existe el grupo de Binance en Español ☑️ en Telegram donde hay "ángeles" que te ayudan a resolver problemas, comenté mi caso y me explicaron que debía mandar mi ID del reporte a soporte, en la página principal de la plataforma, pero que no debía iniciar sesión. Lo hice y ¡pummm! me atendieron en menos de 5 minutos y con mi ID del reporte me solucionaron en 20 minutos.


¡Vaya martirio! Inclusive llegué a pensar que tardaban tanto con la intención de que las partes se arreglaran (yo y el vendedor) y así evitar intervenir. No sé si eso pase, pero al menos me quedo como experiencia.

Este es el botón que hace magia,
Captura de Pantalla 2022-11-08 a la(s) 18.50.15.png
lo encuentran en el lado inferior derecho. Muchos ya lo deben conocer, pero yo no lo conocía y hoy me ha hecho el día 😀
 
Última edición:
Es bueno saber que lograste solucionar, desconocia del grupo en español. Hasta ahora no he tenido problema pero me guardo esta sugerencia!
 
Seria bueno si nos puedes compartir ese grupo de telegram jaja
 
Comparte el grupo amigo?
 
Seria bueno si nos puedes compartir ese grupo de telegram jaja
Claro, es este: https://t.me/BinanceSpanish
Ellos (ángeles) hacen sugerencias de que no dan soporte personalizado, todo es en el grupo. Yo me salí hace meses porque había mucho scam, los que entraban sacaban datos para estar chingando con que invirtieran en X o Y lado. Ya quité esa opción, pero aún así hay mucho contenido basura, pero para soporte está excelente, solo entré y al tener respuesta me salí en fast.
 
Gracias, a tener en cuenta todo lo que dices 🙂
 
Ya estaba tirando pestes de Binance porque llevaba más de 3 días en una apelación por un negocio p2p fallido y nada que me resolvían.

Según la plataforma una apelación se resuelve entre 6 y 12 horas, pero yo ya llevaba 72 y nada... mandé pruebas, "escale" mi problema "N" cantidad de veces para que le dieran prioridad... a los dos días le pidieron pruebas a la otra parte, nunca mandó nada, y yo seguía en espera.

En búsqueda de alguna solución recordé que existe el grupo de Binance en Español ☑️ en Telegram donde hay "ángeles" que te ayudan a resolver problemas, comenté mi caso y me explicaron que debía mandar mi ID del reporte a soporte, en la página principal de la plataforma, pero que no debía iniciar sesión. Lo hice y ¡pummm! me atendieron en menos de 5 minutos y con mi ID del reporte me solucionaron en 20 minutos.


¡Vaya martirio! Inclusive llegué a pensar que tardaban tanto con la intención de que las partes se arreglaran (yo y el vendedor) y así evitar intervenir. No sé si eso pase, pero al menos me quedo como experiencia.

Este es el botón que hace magia, Ver el archivo adjunto 884639 lo encuentran en el lado inferior derecho. Muchos ya lo deben conocer, pero yo no lo conocía y hoy me ha hecho el día 😀
Parece que Binance se convirtió en esas empresas de hosting que te responden a los minutos para venderte, pero para soporte tardan días, esperemos que mejoren eso 🤣
 
Parece que Binance se convirtió en esas empresas de hosting que te responden a los minutos para venderte, pero para soporte tardan días, esperemos que mejoren eso 🤣
Poco a poco cogen costumbre de PayPal, para pedir dinero solo los primeros, para devolverlo los últimos JAJA
 
Parece que Binance se convirtió en esas empresas de hosting que te responden a los minutos para venderte, pero para soporte tardan días, esperemos que mejoren eso 🤣
Según ellos, reciben una gran cantidad de reportes... si lo ponen como pretexto, dejan en evidencia que si hay muchos reportes, es porque en la empresa hay muchas fallas, eso puede ser factor de desconfianza. Sólo ellos saben la realidad.
 
Poco a poco cogen costumbre de PayPal, para pedir dinero solo los primeros, para devolverlo los últimos JAJA
Me acuerdo una disputa de Paypal que tuve donde le robaron la cuenta a un amigo y me disputaron un envío de dinero que me hizo hace meses... estuve como 15 días esperando respuesta hasta que mi amigo pudo recuperar la cuenta, y recién a los 40 días me mandaron un mail respondiendo que la disputa fue inconclusa porque no encontraron pruebas suficientes y yo así "🧐"... cuando mi amigo cerró la disputa por su lado, todo es una risa hoy en día 🤣🤣🤣
 
Según ellos, reciben una gran cantidad de reportes... si lo ponen como pretexto, dejan en evidencia que si hay muchos reportes, es porque en la empresa hay muchas fallas, eso puede ser factor de desconfianza. Sólo ellos saben la realidad.
Claro, todos tenemos que desconfiar para no salir perdiendo, pero precisamente si hay una gran demanda hay que contratar gente... seguramente tienen a 100 o 200 personas máximo revisando y por eso posponen tanto, se supone que con escalar deberían darle un poco mas de prioridad... pero parece que es una función vacía 😱
 
Me acuerdo una disputa de Paypal que tuve donde le robaron la cuenta a un amigo y me disputaron un envío de dinero que me hizo hace meses... estuve como 15 días esperando respuesta hasta que mi amigo pudo recuperar la cuenta, y recién a los 40 días me mandaron un mail respondiendo que la disputa fue inconclusa porque no encontraron pruebas suficientes y yo así "🧐"... cuando mi amigo cerró la disputa por su lado, todo es una risa hoy en día 🤣🤣🤣
PayPal deja mucho que desear en la mayoría de casos, pero toca seguir usándolo mientras mis clientes paguen por ahí.
 
¿El grupo es oficial?, el botón ya lo conocí y por ahí me verifique ya que no me aceptaba lo que era mis documentos el sistema.
Ya estaba tirando pestes de Binance porque llevaba más de 3 días en una apelación por un negocio p2p fallido y nada que me resolvían.

Según la plataforma una apelación se resuelve entre 6 y 12 horas, pero yo ya llevaba 72 y nada... mandé pruebas, "escalé" mi problema "N" cantidad de veces para que le dieran prioridad... a los dos días le pidieron pruebas a la otra parte, nunca mandó nada, y yo seguía en espera.

En búsqueda de alguna solución recordé que existe el grupo de Binance en Español ☑️ en Telegram donde hay "ángeles" que te ayudan a resolver problemas, comenté mi caso y me explicaron que debía mandar mi ID del reporte a soporte, en la página principal de la plataforma, pero que no debía iniciar sesión. Lo hice y ¡pummm! me atendieron en menos de 5 minutos y con mi ID del reporte me solucionaron en 20 minutos.


¡Vaya martirio! Inclusive llegué a pensar que tardaban tanto con la intención de que las partes se arreglaran (yo y el vendedor) y así evitar intervenir. No sé si eso pase, pero al menos me quedo como experiencia.

Este es el botón que hace magia, Ver el archivo adjunto 884639 lo encuentran en el lado inferior derecho. Muchos ya lo deben conocer, pero yo no lo conocía y hoy me ha hecho el día 😀
 
¿El grupo es oficial?, el botón ya lo conocí y por ahí me verifique ya que no me aceptaba lo que era mis documentos el sistema.
Que yo sepa es oficial, están verificados. Siempre comparten información de primera mano de la plataforma, hacen lives del equipo de ángeles con los usuarios para dar nuevas noticias, etc.
En el tiempo que he entrado y salido siempre son muy claros en su trabajo como asesores y no ofrecen soporte al privado. También hay un canal de anuncios en español, que viene dentro de la misma información del grupo. Me ha sido de ayuda para mantenerme actualizado de las novedades de la plataforma
 
Que suerte tienes bro, enhorabuena
 
Que yo sepa es oficial, están verificados. Siempre comparten información de primera mano de la plataforma, hacen lives del equipo de ángeles con los usuarios para dar nuevas noticias, etc.
En el tiempo que he entrado y salido siempre son muy claros en su trabajo como asesores y no ofrecen soporte al privado. También hay un canal de anuncios en español, que viene dentro de la misma información del grupo. Me ha sido de ayuda para mantenerme actualizado de las novedades de la plataforma
Está bien saberlo.
 
Cual es tu nick en el p2p ?, yo también hago p2p en México : v
 
Cual es tu nick en el p2p ?, yo también hago p2p en México : v
Qué tal Bro, yo uso principalmente p2p para comprar y poder pagar servicios o negocios que hago acá en el foro, también suelo vender ocasionalmente, pero soy un vendedor de tiempo completo. Creo que en unas plataformas le llaman "cajero", no me dedico a eso.
 
Atrás
Arriba