Respecto a los blogs con fondos oscuros

• Autor Autor EloyXO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EloyXO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería haceros una simple pregunta sobre plantillas para blogs.
Mucha gente me ha dicho que el diseño de mi blog no incita a los lectores a que lo visiten y lean mis artículos, por el simple hecho de que un fondo negro sobre letras blancas no resulta atractivo, y es más, puede resultar demasiado simple o incomodar a la vista.

¿Qué pensáis? ¿Suelen quedar mejor fondos claros?

Es incomodo :ambivalence: puedes ponerle al contenido fondo blanco y despues el fondo de la plantilla en Negro 😛7:

siempre me ha parecido incomodo, la tendencia actual sigue siendo lo simple: un fondo blanco con letras azules.

Si la gente pasa entrando a facebook, google, twitter se familiariza con ese tipo de paginas que usan un diseño sencillo y colores simples, cuando entran a tu pagina si tienes el mismo estilo les parecerá agradable.

Veo una pagina que a la justas se puede leer, con su fondo negro, me voy... 😉

La verdad es que con este tipo de fondo y letra, a mí me cuesta fijar la atención en el texto

Para fotos,imágenes o catálogos no hay problema.....pero si hay que prestar más atención, cansa a la vista 😛8:

Fondo obscuro es de lo peor, la verdad, tampoco lo pongas todo blanco, pon una imagen que no lastime la vista.

Si tu web está basada en texto un fondo oscuro es lo peor que puedes hacer, sin embargo puede ser útil para una web de imágenes, ya que centras la atención en las mismas, yo tuve una web de fondos en su tiempo y me fue muy bien gracias a esto, pero todo es prueba y error, pon un fondo claro y mira analytics, son los usuarios los que deciden que es mejor o peor y la única forma que tenemos de saberlo es mirando la analitica web, yo sin duda recomiendo analytics una herramienta que la mayoría no aprovecha, y con esta herramienta y sabiendola usar es como se consiguen visitas de verdad y no las migajas.

No es tanto por el fondo, mas bien es por la combinación de fonda y letras.

Un fondo negro funciona muy bien si se trata sobre un sitio de musica de metal por darte un ejemplo.

He probado a cambiar el fondo de mi blog, pero no se si le sigue faltando algo.

Para ese blog, mucho mejor un fondo claro 😉

incomodo y cansa la vista