Responder: Automatico texto enriquecido

MaRµ Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Hola!, en donde esta la opcion de dejar el texto enriquecido por default como en VBHISPANO?

(no se si me explique bien, en vez de ver los tag´s de codigo de, por ejemplo, texto en negrita, directamente ver el texto en negrita cuanso se selecciona).

Muchas gracias!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
eso es en opciones del perfil de cada usuario, casi al final aparece el "editor" a seleccionar. Selecciona avanado para que te aparezca

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si lo quieres dejar de forma predeterminada, vas al AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes y allí, al principio, tienes las opciones para el Editor Completo, la Respuesta Rápida y el Editor Rápido.

Selecciona la opción Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG.

MaRµ

Alfa
Desde
12 Ago 2008
Si lo quieres dejar de forma predeterminada, vas al AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes y allí, al principio, tienes las opciones para el Editor Completo, la Respuesta Rápida y el Editor Rápido.

Selecciona la opción Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG.

Me fije en eso y esta correcto, asi esta, evidentemente de ahi no se ca,bia. Muchas gracias igual!, alguna otra idea?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si en las Opciones de vBulletin lo tienes bien configurado, solo queda que mires donde te decía Kas_Limon, en el perfil de usuario.

No he podido entrar a tu foro, porque el correo de confirmación no llega. ¿Por qué haceis tan dificil el registro?

MaRµ

Alfa
Desde
12 Ago 2008
Si en las Opciones de vBulletin lo tienes bien configurado, solo queda que mires donde te decía Kas_Limon, en el perfil de usuario.

No he podido entrar a tu foro, porque el correo de confirmación no llega. ¿Por qué haceis tan dificil el registro?

Vere eso, lo queria para todos los usuarios pero gracias!.

No hago dificil el registro, lo que pasa es que se me registran bots y si no confirman el mail me spamean el foro. Si queres decime cual es tu usuario y te lo activo.
GRACIAS DE NUEVO

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ya he podido entrar a tu foro y el editor de texto me sale en el estilo WYSIWYG. No he tenido que hacer nada, lo tienes predeterminado así.

Imagino que si a mí me ha salido así, el resto de los usuarios lo tendrá igual, a no ser que alguno lo haya cambiado en sus opciones del perfil.

jucuegas

Alfa
Desde
9 Dic 2009
Hola,

pues yo tengo habitilado Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG. y no aparece para los usuarios a menos que lo hagas a mano en cada panel de control de cada usuario.
Alguna otra cosa que me haya dejado para que no aparezca...

saludos

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Por favor, abre tu propio tema en el foro que sea más apropiado para tu consulta aportando todos los datos que puedan ser relevantes.
Sólo se permite una consulta por tema. Para más información: Enlace eliminado