Hola!, en donde esta la opcion de dejar el texto enriquecido por default como en VBHISPANO?
(no se si me explique bien, en vez de ver los tag´s de codigo de, por ejemplo, texto en negrita, directamente ver el texto en negrita cuanso se selecciona).
Si lo quieres dejar de forma predeterminada, vas al AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes y allí, al principio, tienes las opciones para el Editor Completo, la Respuesta Rápida y el Editor Rápido.
Selecciona la opción Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG.
Si lo quieres dejar de forma predeterminada, vas al AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes y allí, al principio, tienes las opciones para el Editor Completo, la Respuesta Rápida y el Editor Rápido.
Selecciona la opción Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG.
Vere eso, lo queria para todos los usuarios pero gracias!.
No hago dificil el registro, lo que pasa es que se me registran bots y si no confirman el mail me spamean el foro. Si queres decime cual es tu usuario y te lo activo.
GRACIAS DE NUEVO
pues yo tengo habitilado Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG. y no aparece para los usuarios a menos que lo hagas a mano en cada panel de control de cada usuario.
Alguna otra cosa que me haya dejado para que no aparezca...
Por favor, abre tu propio tema en el foro que sea más apropiado para tu consulta aportando todos los datos que puedan ser relevantes.
Sólo se permite una consulta por tema. Para más información: Enlace eliminado