Responder de forma automática según el asunto

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Chicos, bueno algunos recordaréis la invitación que me hicisteis a automatizar en el sitio web porque realmente me tenía desbordado, por suerte me ha funcionado muy bien, ahora me demoro como 3 horas menos en atender emails, algunos toca seguir respondiéndolos a mano, pero ya es muy diferente la sobrecarga de trabajo, los registros para retirar dinero de Paypal ahora tienen filtro (y ya no entran cuentas falsas), los usuarios se crean de forma automática, y la mayoría de emails se responden por medio de plantillas (copio y pego, el 70% siempre son las mismas preguntas)

Bien, ahora quiero ir un pasito más allá, como la contratación de algunos servicios necesitan algunas instrucciones como respuesta inicial, me gustaría enviarlas de forma automática:

los emails me llegan desde varios formularios web, entonces me pregunto si hay alguna forma de que según el asunto (o de pronto me tocaría hacer varios emails?) se pueda progamar una respuesta automática, he estado mirando y creo que con Gmail se podría hacer, pero me pregunto si hay otras alternativas (ya que no me agrada mucho hacer 3 redirecciones)

Gracias

porque no diseñas un formulario de contacto automatizado y a base de php haces respuestas como las que buscas...

porque no diseñas un formulario de contacto automatizado y a base de php haces respuestas como las que buscas...

No sé programar y la mayoría de personas que he contratado en el foro para hacer algo en php, al final he tenido que hacerle yo la mitad de las cosas... o sea, acabo perdiendo más tiempo del que saldría ganando...

Si te interesa yo podría programar el formulario, por mi parte corre la programación ya sería tu cuestión hacer el CSS para darle colores y eso.
Dime si te interesa y hablamos de precios.

Atrás