Responder encuentas

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que hacerles la siguiente pregunta, hay varios sitios donde ofrecen mucho dinero por responder encuestas, me gustaria que me informarparan un poco acerca de este sistema ya que antes de empesar a responder te piden una inversion de 37 dolares.

Lo que quiero saber es si al hacer esta inversion y contestar las respuestan el dinero que ofrecen es real y si llega a paypal.

En mi caso todas las encuestas que hice me dieron como resultado 0 usd.

Si te piden dinero antes de empezar, mal asunto.... yo no me fiaría.

No te fíes, posiblemente sea una estafa.

Esas son guías que te venden para que veas las encuestas. Osea mala inversión. Aquí te podría 2 de las que sí pagan por experiencia propia: Opinion Outpost (cuando acumulas 100 puntos te dan 10 dólares por paypal cada vez que lo solicitas) y Global Test Market (aquí el mínimo es 1000 puntos y cobras 45 dólares). Entra a estas páginas usando un Proxy (tunnelbear, AOL) para que te cambien el IP al de Estados Unidos, ya de que ese país solo lte dará las mejores encuestas. Saludos.

Esas son guías que te venden para que veas las encuestas. Osea mala inversión. Aquí te podría 2 de las que sí pagan por experiencia propia: Opinion Outpost (cuando acumulas 100 puntos te dan 10 dólares por paypal cada vez que lo solicitas) y Global Test Market (aquí el mínimo es 1000 puntos y cobras 45 dólares). Entra a estas páginas usando un Proxy (tunnelbear, AOL) para que te cambien el IP al de Estados Unidos, ya de que ese país solo lte dará las mejores encuestas. Saludos.

Claro pero si cambio la ip serian encuestas yankees? quier saber si funciona, si es real el sistema.

Claro pero si cambio la ip serian encuestas yankees? quier saber si funciona, si es real el sistema.

Sí, serían encuestas solo en inglés. Y sí funcionan. Con ambas tengo 1 año y he cobrado al instante. Las recomiendo.

Sí, serían encuestas solo en inglés. Y sí funcionan. Con ambas tengo 1 año y he cobrado al instante. Las recomiendo.

Me llegan mails constantemente sobre "tabaje desde casa" esto es para contesar encuenestas pero la realidad es que si no me deja ganancia no voy a invertir, quiero saber si son reales o alguna que sea real y que page bien.

Me llegan mails constantemente sobre "tabaje desde casa" esto es para contesar encuenestas pero la realidad es que si no me deja ganancia no voy a invertir, quiero saber si son reales o alguna que sea real y que page bien.

Por eso te cito a estas dos que si pagan: Opinion Outpost y Global Test Market.

Mejor no pierdas tu tiempo ya que haciendo otras cosas en ese tiempo puedes ganar más.

eso es perder el tiempo como puede que te paguen (con mucha suerte) como puede que no...casi siempre cuando ya te falta 1 punto para cobrar te banean... XD

Atrás