websurf
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo quiero hacer ese negocio pero en otro pais, algo asi como comprar algo barato en ese pais pero que en amazon cueste bstante y venderlo, que es mas recomendable, enviar la mercancia a los almacenes de amazon o uno mismo enviarselas a los compradores? ya que e visto mas cosas malas que buenas en las redes cuando llevas un tiempo asociado con amazon
Hola! Llevo más de 1 año trabajando para un cliente en una cuenta de Amazon Seller. Pude adquirir bastante experiencia a base de tropiezos. Quiero preparar un post para mi blog y me gustaría saber que dudas tienen, para ir respondiendo aquí.
Mi experiencia se basa en Amazon Seller ES, UK, IT, FR y DE (España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania). Tienen preguntas de funcionamiento, gestión, logística, fiscalidad, etc, etc?
Cualquier sugerencia es bienvenida. Cualquier pregunta que no sepa responder yo intentaré buscar información.
Saludos!
Una buena pregunta que mucha gente se hace. Realmente es rentable hacer dropshipping a través de Amazon?
Quiero saber en relacion a la publicidad, cual debe ser la inversion en adds para ser visto, por que las grandes empresas lanzan mucha publidad y el coste por clic se eleva demasiado.
Hola necesito alguien que me ayude para que me apruebe Amazon una web. Por supuesto pagando.Hola! Llevo más de 1 año trabajando para un cliente en una cuenta de Amazon Seller. Pude adquirir bastante experiencia a base de tropiezos. Quiero preparar un post para mi blog y me gustaría saber que dudas tienen, para ir respondiendo aquí.
Mi experiencia se basa en Amazon Seller ES, UK, IT, FR y DE (España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania). Tienen preguntas de funcionamiento, gestión, logística, fiscalidad, etc, etc?
Cualquier sugerencia es bienvenida. Cualquier pregunta que no sepa responder yo intentaré buscar información.
Saludos!
Enlaces de interés:
Vender en Amazon paso a paso: Guia completa para saber como vender en Amazon paso a paso – Blogger 3.0
App Amazon Seller: Amazon Seller - Apps on Google Play
App: Amazon compras: Amazon Shopping - Apps on Google Play
Extensión para comparar precios de webs respecto a Amazon (Revender o Dropshiping): Amazon Assistant for Chrome - Chrome Web Store
Historial de precios de productos de Amazon (sirve para ver rentabilidad sobre todo en productos estacionales): Keepa - Amazon Price Tracker - Chrome Web Store
Que tal amigo. Por que razón no te la aprueban?Hola necesito alguien que me ayude para que me apruebe Amazon una web. Por supuesto pagando.
Me dicen que no cumplo las normas, pero encontré alguien que me ayuda con eso. Gracias!Que tal amigo. Por que razón no te la aprueban?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?