Experto en Android responde tus dudas sobre Play Store

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
¿Porqué plantas contra zombies no funciona en mi celular? Tengo Android, tengo espacio de memoria, cuando termina de descargar e instalar dice que se produjo un error, le doy a leer más información y no me carga nada.
 

henryarias78

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
78
En este caso, esa app la hice en una pagina de esas gratuitas, no fue en android studio esta vez.
Tienes que esperar que dicha plataforma (kodular, appcreator24, etc) actualice y suba de api, eso lo hacen unos meses después de que google console empieza a obligar a los usuarios a subir de api o versión de android
 

naywarrior

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2022
Mensajes
138
oH NO SABIA GRACIAS, OJALA ASI SEA... tambien tengo una app que esta generando pero google play console me la tiene como no aceptada pero en admob sigue generando, no entiendo aajaj, y la otra que esta en admob tambien y si va bien en la play store no lo esta.
Tienes que esperar que dicha plataforma (kodular, appcreator24, etc) actualice y suba de api, eso lo hacen unos meses después de que google console empieza a obligar a los usuarios a subir de api o versión de android
 

zitmit

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
717
recien empezare un proyecto con un juego que subiré, conviene pagar publicidad para atraer usuarios y posicionar? donde recomiendas comprar instalaciones o bien pagar publicidad, en Fb ,el mismo google play, o donde?
 

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
recien empezare un proyecto con un juego que subiré, conviene pagar publicidad para atraer usuarios y posicionar? donde recomiendas comprar instalaciones o bien pagar publicidad, en Fb ,el mismo google play, o donde?
Yo se donde Puedes pagar por algunas instalaciones, y que te pongan 5 estrellas, para empezar duro.
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
Hola @partepechos

Te quería consultar algo si es posible.

¿Tendré problemas si en un webview de mi app se muestra una web que no es de mi propiedad?

Te pongo un ejemplo:

En mi app se muestran cupones -> El usuario le da a "canjear" a algún cupón -> Se abre el webview con el sitio web de la marca donde se puede usar el cupón.

¿Te parece bien o...?

Muchas gracias,
JD.
 

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2017
Mensajes
418
Hola @partepechos

Te quería consultar algo si es posible.

¿Tendré problemas si en un webview de mi app se muestra una web que no es de mi propiedad?

Te pongo un ejemplo:

En mi app se muestran cupones -> El usuario le da a "canjear" a algún cupón -> Se abre el webview con el sitio web de la marca donde se puede usar el cupón.

¿Te parece bien o...?

Muchas gracias,
JD.
Yo lo veo bien y buena idea, dudo mucho que tengas algun problema con eso, yo lo hago tambien en algunas de mis apps ;)
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.849
Antes que nada, gracias por la creación del hilo. Mi pregunta es la siguiente:

¿Es mejor publicitar una app a través de Facebook/Instagram o a través de Google Ads? Mi aplicación no es un juego, es una aplicación educativa, así que de ahí mi duda. Por ejemplo, con un juego lo puedes volver interactivo el anuncio, pero para un anuncio sencillo, no veo tan conveniente un anuncio en Google Ads ¿Qué opinarías?

Otra cosa, es el tema de los costos ¿Cuál podría ser más económico?
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
En caso de que quisiera subir un juego sencillo a la play store. Que recomiendas para monetizarlo? Incluir publicidad o colocar el juego de pago?
 

50ny

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2021
Mensajes
44
Hola, recien termine mi primer juego para mobil, y queria crear una campaña de publicidad con google, la cuesiton es que no me ha llegado ningun email promo de los 400€.
Esta promo esta en internet y segun parece es para nuevas cuentas.
Mi cuenta tiene años pero antiguamente las campañas de publicidad las hacia para una web de noticias VR, pero claro ahora que recien termine mi juego me gustaria usar ese cupon si fuera posible. Hay alguna forma de hacerlo ?
Tendria que crearme otra cuenta simplemente para ser nuevo y asi poder usar el cupon de 400 ?
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
Hola una pregunta me cerraron mi cuenta de Google play console y quiero abrir otra pero tengo miedo de que me la cierre de nuevo que me recomienda 🙏
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
En este caso, esa app la hice en una pagina de esas gratuitas, no fue en android studio esta vez.
Tiene que esperar que el dueño de la web cambie el código a esa versión por eso he importante hacer la app en una web que esté atento a la novedades de Google play console y admob por si hacen un cambio importante en la plataforma
 

sodlouz

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2022
Mensajes
773
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Después de pagar la comisión de app store dev me piden que mande documentos de mi “organización” pero dejé claro que el tipo de cuenta era particular. Qué hago?
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
¿Cómo puedo crear una app para Android que en realidad es una versión más liviana de una página web donde el usuario coloca una pregunta o selecciona de un formulario y le devuelve un resultado de cruzar esos datos en una base de datos?
 

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2017
Mensajes
418
Antes que nada, gracias por la creación del hilo. Mi pregunta es la siguiente:

¿Es mejor publicitar una app a través de Facebook/Instagram o a través de Google Ads? Mi aplicación no es un juego, es una aplicación educativa, así que de ahí mi duda. Por ejemplo, con un juego lo puedes volver interactivo el anuncio, pero para un anuncio sencillo, no veo tan conveniente un anuncio en Google Ads ¿Qué opinarías?

Otra cosa, es el tema de los costos ¿Cuál podría ser más económico?
No hay una respuesta correcta, debes probarlo tu mismo. Tal vez para algunos juegos/apps te valla mejor fb y para otros google ads. Todo dependerá de tu eficacia para segmentar.

En cuanto a costos, creo que con fb puedes crear campañas con un presupuesto mas reducido.
En caso de que quisiera subir un juego sencillo a la play store. Que recomiendas para monetizarlo? Incluir publicidad o colocar el juego de pago?
No se puede saber, debes probarlo, yo empezaría con publicidad y luego valoraría.
@partepechos tienes algún curso para poder ganar dinero con las app que creamos?
Estoy en proceso de creación de mi propio curso, os ire informando.
Hola una pregunta me cerraron mi cuenta de Google play console y quiero abrir otra pero tengo miedo de que me la cierre de nuevo que me recomienda 🙏
Pues si sigues las normas de play store no debes preocuparte, aunque si ya te han baneado una cuenta deberas tomar muchas precauciones para trabajar con otra nueva.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba