Respondo cualquier pregunta sobre SEO

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es el factor para vos, más importante de SEO ?
El dinero, cuando te va mal, solamente arrancas otro proyecto y listo, para eso hace falta dinero para financiarse.

Creo que vas un camino equivoco. Te noto prepotente y eso por estos lados no es bien visto. Quieres hacer un hilo donde demostrar que sabes mucho de Seo pero al parecer todo lo manejas con dinero y si algo yo he aprendido (y puede que este equivocada, ya me dirán los expertos) es que en el SEO nada es absolutamente seguro. Si, puedes gastar cientos de $$ y posicionar mediante publicidad pero ¿Es de calidad? ¿los usuarios se quedaran en tu web? ¿Volverán a visitar?
Como te digo, en el seo lo que te funciona a ti puede que no me funcione a mi. Y lo que funcione una web puede que en otra sea el peor error, para eso son los test A/B para probar que funciona y que no.
Quizá a ti te funciona pagar para posicionar y a mi me funciona la buena estructura y componente social (por ejemplo)

Creo que vas un camino equivoco. Te noto prepotente y eso por estos lados no es bien visto. Quieres hacer un hilo donde demostrar que sabes mucho de Seo pero al parecer todo lo manejas con dinero y si algo yo he aprendido (y puede que este equivocada, ya me dirán los expertos) es que en el SEO nada es absolutamente seguro. Si, puedes gastar cientos de $$ y posicionar mediante publicidad pero ¿Es de calidad? ¿los usuarios se quedaran en tu web? ¿Volverán a visitar?
Como te digo, en el seo lo que te funciona a ti puede que no me funcione a mi. Y lo que funcione una web puede que en otra sea el peor error, para eso son los test A/B para probar que funciona y que no.
Quizá a ti te funciona pagar para posicionar y a mi me funciona la buena estructura y componente social (por ejemplo)
Yo no cree un hilo para demostrar que se mucho de SEO.
Dije que respondo preguntas sobre SEO, tal vez no se nada.
Estoy en este foro desde hace 12 años, he leído de todo y vivido todas las épocas del internet.

Hay quienes dicen que los dominios .top .web .store .studio etc, son más difíciles de posicionar que los tradicionales .com por dar un ejemplo, cuando uno realiza una búsqueda efectivamente salen mas dominios .com e incluso .net etc.

desde tu experiencia y conocimientos, consideras que esa afirmación es verdadera o falsa, o parcialmente o depende de?

Cómo aprendiste, hiciste curso o aprendiste desde tu propia experiencia?

Hay quienes dicen que los dominios .top .web .store .studio etc, son más difíciles de posicionar que los tradicionales .com por dar un ejemplo, cuando uno realiza una búsqueda efectivamente salen mas dominios .com e incluso .net etc.

desde tu experiencia y conocimientos, consideras que esa afirmación es verdadera o falsa, o parcialmente o depende de?
Es verdadera.

Cómo aprendiste, hiciste curso o aprendiste desde tu propia experiencia?
Aprendí solo. Arranque mi primer web con frontpage allá por los tempranos 2000, mi primera web en wordpress fue por el 2009.

El dinero es un factor importante en casi cualquier cosa. No garantiza el éxito, pero si da una gran ventaja.
¿Que sería de facebook si Eduardo Saverin no hubiese puesto los 12 mil dólares para montar el primer servidor cuando no era más que un proyecto de unos universitarios para divertirse un sábado a la noche?
El dinero es un factor del SEO y para mi es el más importante, para otro no.
Gracias, es bueno saber que hay gente que entendió el mensaje.

Cuantas de tus webs fracasaron antes de dar con la indicada?

Atrás