Respondo cualquier pregunta sobre SEO

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún truco para lograr ser indexado en Google Discover?

¿el SEO ha muerto? 😛

¿Cuáles son las mejores técnicas SEO en Instagram para cuentas nuevas?

Que es lo que mejor funciona en webs nuevas de salud para conseguir E-A-T y posicionarlas?
Que sean el landing page de un influencer como un nutricionista, dietólogo o directamente un médico.

Cual es el mayor factor del SEO sin contar el dinero que no es un factor ?

Cual es el mayor factor del SEO sin contar el dinero que no es un factor ?
A mi entender una buena redacción con palabras claves que no superen el 30% del contenido, enlaces entrantes mayores a tu web, enlaces salientes hacia web .edu y enlaces internos.

Hola!

Me gustaría saber según tu experiencia cuál es la mejor página (o herramienta) para buscar palabras clave?

Yo tengo una duda.

Se habla mucho del atributo ALT de las imágenes, pero mi duda es sobre la LEYENDA y DESCRIPCIÓN.

No logro notar una diferencia en el propósito de estos últimos respecto al SEO, ¿sabrías decirme qué debo poner en cada cual, su importancia y diferencia?

Yo tengo una duda.

Se habla mucho del atributo ALT de las imágenes, pero mi duda es sobre la LEYENDA y DESCRIPCIÓN.

No logro notar una diferencia en el propósito de estos últimos respecto al SEO, ¿sabrías decirme qué debo poner en cada cual, su importancia y diferencia?
El atributo ALT viene de alternative, cuando nació esto del HTML pensaron que era bueno determinar que una imagen tuviese un nombre alternativo por ejemplo para que la web sea más accesible, por ejemplo tengo una foto de la Casa Blanca, la foto se debería llamar Casa Blanca.
Lo de leyenda y descripción es más un tema de Wordpress no es tan necesario para la estructura del HTML.
Si todo esto influye o no en el SEO es un tema aparte, podés tener una base de datos de imagenes muy bien catalogadas y no estar posicionado.

Me encanta la prepotencia con la que respondes, puede que no sepas nada de SEO (no lo sé) pero tienes actitud y para mi cuenta. Aquí van mis preguntas:

- Se puede posicionar un dominio .de?
Ejemplo: definicion.de
Hoy me metí en un nicho .de xd

- Necesariamente hay que utilizar h3 y h4?
Tengo todo en h1 como titulo y luego un montón de h2

- Que opinión o experiencia tienes con los nichos de religión? Posicionan o serán rentable?

Bro tengo una web de adultos con el dominio similar al youtube naranja la unica diferencia es que mi dominio es .co y despues del hub lleva una vocal, ejemplo hubz.co a que crees que se deba que no posiciona con las palabras claves del youtube naranja? Sera que para Google los dominios similares los trata como spam? Yo al pensar en hacerla pensaba que recibiria muchisimo trafico por que el dominio tiene la palbra clave y aparte por el contenido de la web tube

Me encanta la prepotencia con la que respondes, puede que no sepas nada de SEO (no lo sé) pero tienes actitud y para mi cuenta. Aquí van mis preguntas:

- Se puede posicionar un dominio .de?
Ejemplo: definicion.de
Hoy me metí en un nicho .de xd

- Necesariamente hay que utilizar h3 y h4?
Tengo todo en h1 como titulo y luego un montón de h2

- Que opinión o experiencia tienes con los nichos de religión? Posicionan o serán rentable?
Gracias,
Primero
Ante todo actitud, he salido adelante en varias entrevistas de trabajo por el tema actitud, nadie quiere un mamita en su equipo que a la primera de cambio se achica, lo que no sé, lo invento y encima te lo vendo.

Segundo
Se puede posicionar un .de pero es un hilo muy fino que te diría
2.1 defincion.de o muy similar
2.2 nicho específico para un público alemán o en Alemania

Tercero.
Rank math seo recomienda meter un h3, la verdad la mejor web que tuve la tuve en blogger y cada subtítulo tenía h3, si era por eso el buen posicionamiento o no, nunca lo sabré.

Cuarto
Deben posicionar como todo nicho, nunca tuve y tampoco me interesa tener, si es rentable o no desconozco.

Bro tengo una web de adultos con el dominio similar al youtube naranja la unica diferencia es que mi dominio es .co y despues del hub lleva una vocal, ejemplo hubz.co a que crees que se deba que no posiciona con las palabras claves del youtube naranja? Sera que para Google los dominios similares los trata como spam? Yo al pensar en hacerla pensaba que recibiria muchisimo trafico por que el dominio tiene la palbra clave y aparte por el contenido de la web tube
El contenido no debe ser muy bueno.

Atrás