redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
El que te hace subir de posiciones.Cual es el mejor enlace ?
El que te hace subir de posiciones.Cual es el mejor enlace ?
Google.com.ar ?El que te hace subir de posiciones.
Si te hace subir de posiciones será ese.Google.com.ar ?
Y si puede ser, depende lo que estés haciendo.Mejor google.com sin mas
Hasta donde se el que posiciona es Google.
Por más empeño, ganas, trabajo, linkbuild, redacción, palabras clave y un millón de n variables o lo que sea; el que tiene la última palabra de si tu sitio aparece primero, quinto, último o directamente no aparece es Google.
Google tiene más visitas que Twitter?
Las acciones tienen valor si existe alguien que las quiera comprar. No valen nada, cuando uno compra una acción lo que hace es comprar una idea, una utopía, de que siempre crecerá y la podrá vender diez veces más. la realidad es que las acciones que realmente valen son las de las empresas de de materias primas, agua, ganado, las empresas de software venden humo, siempre hay un bono a quien venderle la acción.La acción de Google vale 96 USD y la de Twitter 53 USD.
Ni idea.Google tiene más visitas que Twitter?
Google cambia las reglas del juego a cada rato, en medio de la partida, sin aviso y sin derecho a reproche. La casa siempre gana.Google pone las reglas del juego para ganar dinero, y tu eres el que decides jugar o no para ganar también dinero. Si juegas siguiendo las reglas y ganas dinero, Google cumple con las reglas y gana dinero. No hay más.
la realidad es que las acciones que realmente valen son las de las empresas de de materias primas, agua, ganado, las empresas de software venden humo, siempre hay un bono a quien venderle la acción.
Google cambia las reglas del juego a cada rato, en medio de la partida, sin aviso y sin derecho a reproche. La casa siempre gana.
Tu web no necesita palabras clave para posicionar, tu web se tiene que hacer conocida.Que palabras claves puedo usar para mi sitio web que estoy ya casi terminando?
2 que puedo hacer para posicionar la web.
Gracias.
Sin duda, viven todo el día acá en forobeta dando me gusta a tus comentarios.Elon Musk, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se están riendo de ti ahora mismo... 😂
Muchas graciasTu web no necesita palabras clave para posicionar, tu web se tiene que hacer conocida.
Nadie busca app para hacer pedidos, la gente usa pedidosya porque mete publicidad en todos lados.
Vas a tener que buscar gente famosa, influencer o empezar a meter mucho marketing para que vean lo que es tu app.
Nadie busca rappi, no se hace una búsqueda aleatoria de palabras, se busca lo que se conoce.
Primero hacete conocido y después recién ahí arrancas la campaña de posicionamiento.
¿Recomiendas la compra de backlinks subastadas en forobeta? y de que usuario/usuarios recomendarías comprar?
Saludos!