Responsabilidad en trágica estampida en El Salvador

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ayer viendo la tv la noticia de la

Estampida en El Salvador​

Veo como los medios de comunicacion y personas culpan a los encargados del evento por vender mas boletos o no tener otra puerta de salida.

Un detalle es que nadie culpa a las personas que rompieron la puerta y entraron a la estampida matando a 12 personas.
lo normal hubiera sido que el dia siguiente yo regreso y reclamo mi dinero ( obvio hay molestia ) pero no voy a atropellar a medio mundo, rompiendo todo y matando gente solo porque me vendieron un boleto y no me dejaron entrar, si el estadio hubiera tenido una 2 puerta la rompían tambien.

Para mi la dirigencia tiene mucha culpa, pero los mayores culpables son las bestias que ocasionaron todo esto y deberian identificarlas por las camaras quien comenzo y que paguen todos los culpables, dirigentes y aficionados.

El problema de esa desgracia y muchas otras cosas que pasan en El Salvador es que es una sociedad enferma que tiene serios problemas de educación, valores, violencia.

Los salvadoreños llevan más de 30 años con problemas muchos ocasionados por la clase política, ya que en su afán de robar han descuidado mucho la educación y los valores, de hecho El Salvador fue calificado hace poco uno de los 5 países con peor sistema educativo.

Todos esos factores se vieron reflejados en este lamentable incidente.

Siempre que sucede una desgracia no es por un solo error, son error tras error y aquí se cometieron muchos y este fue el resultado, buscar culpables después de lo sucedido será muy fácil pero eso no cambiará nada por qué aparentemente fallaron en todos los niveles hasta a afición, y la seguridad saber dónde estaba.

Atrás