JackRef
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ayer viendo la tv la noticia de la
Un detalle es que nadie culpa a las personas que rompieron la puerta y entraron a la estampida matando a 12 personas.
lo normal hubiera sido que el dia siguiente yo regreso y reclamo mi dinero ( obvio hay molestia ) pero no voy a atropellar a medio mundo, rompiendo todo y matando gente solo porque me vendieron un boleto y no me dejaron entrar, si el estadio hubiera tenido una 2 puerta la rompían tambien.
Para mi la dirigencia tiene mucha culpa, pero los mayores culpables son las bestias que ocasionaron todo esto y deberian identificarlas por las camaras quien comenzo y que paguen todos los culpables, dirigentes y aficionados.
www.bbc.com
Estampida en El Salvador
Veo como los medios de comunicacion y personas culpan a los encargados del evento por vender mas boletos o no tener otra puerta de salida.Un detalle es que nadie culpa a las personas que rompieron la puerta y entraron a la estampida matando a 12 personas.
lo normal hubiera sido que el dia siguiente yo regreso y reclamo mi dinero ( obvio hay molestia ) pero no voy a atropellar a medio mundo, rompiendo todo y matando gente solo porque me vendieron un boleto y no me dejaron entrar, si el estadio hubiera tenido una 2 puerta la rompían tambien.
Para mi la dirigencia tiene mucha culpa, pero los mayores culpables son las bestias que ocasionaron todo esto y deberian identificarlas por las camaras quien comenzo y que paguen todos los culpables, dirigentes y aficionados.
Al menos 12 personas mueren en una estampida en un estadio en El Salvador - BBC News Mundo
La tragedia se produjo durante un enfrentamiento entre aficionados de dos equipos de fútbol en la capital, San Salvador.