Stymart Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Jul 2017 #1 Es lo mismo achicar la pantalla de mi web de pc hasta el movil para ver como se veria en movil o debo usar el emulador que trae
Es lo mismo achicar la pantalla de mi web de pc hasta el movil para ver como se veria en movil o debo usar el emulador que trae
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Jul 2017 #2 Pruebalo con el panel que trae chrome ya que tiene muchas resoluciones por defecto!!
domingo8 VIP Kappa Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Jul 2017 #3 Se usa emulador para visualizar una web ya que así ve precisamente como se vería en móvil o en resoluciones mas pequeñas al escritorio
Se usa emulador para visualizar una web ya que así ve precisamente como se vería en móvil o en resoluciones mas pequeñas al escritorio
MediaMaster Zeta Verificación en dos pasos activada 14 Jul 2017 #4 Es tan simple con usar un emulador o probarlo en un analizador online de vistas previas de navegadores. Pero si el sitio es responsive se va a adaptar a cualquier navegador en la mayoria d elos casos.
Es tan simple con usar un emulador o probarlo en un analizador online de vistas previas de navegadores. Pero si el sitio es responsive se va a adaptar a cualquier navegador en la mayoria d elos casos.