Resporto que no puedes cambiar un titulo de 2015 a 2016- te eliminaran video

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago este tema para que no les suceda lo que me acaba de pasar a mi, si estan pensando en cambiar el titulo a un video que subieron en 2015 por uno con el año 2016 sera reportado como "Has editado los metadatos a unos engañosos" por lo tanto tu video sera eliminado.

ejemplo subiste un video en 2015 asi : xbox 360 vs ps3 2015
en 2016 cambias el titulo a : xbox 360 vs ps3 2016

en esto tambien influye cambiar la descripcion del video con datos de 2016, 😕

Última edición:
Gracias por avisar compañero

Acabo de cambiar uno de Android y no me han dicho nada ¿Que dia del 2015 subiste tu video y de que temática es? puedes mostrarme una captura

es que no te bajan el video ahi mismo si no despues de unos dias evitate problemas y dejaselo como estaba, mi video era de marzo de 2015, y lo cambie este mes a 2016, era sobre ps3 vs ps3 2015, y lo cambie a xbox 360 vs ps3 a 2016, igualmente cambie la descripcion del video donde ponia "xbox 360 vs ps3 2016, Comparación xbox 360 vs ps3 en al año 2016, elige la mejor opción entre estas 2 consolas de la pasada generación. Este video fue realizado en abril de 2016 asi que todos los datos estan actualizados" tal vez el error que cometi fue cambuar la descripcion del video y el titulo 😕

Compañero, yo hago eso y se que cientos de canales también y de momento no he visto ningún vídeo eliminado.

Yo opino que te lo han eliminado por que muchas personas han denunciado tu vídeo (seguramente la competencia) y lo de cambiar la fecha no es mas que una escusa para denunciarlo.

Youtube muchas veces elimina vídeos x tonterías, simplemente porque barias cuentas lo han denunciado. Y en el 99% de las veces, nisiquiera ha sido revisado por un humano, basta que te bombardeen a denuncias para que Youtube elimine un vídeo automáticamente.

Solo cuando tienes un canal con bastante autoridad, Youtube se molesta de hacer una comprobación manual (por un humano). Lo sé, por que con canales "nuevos" me han eliminado cientos de vídeos en cientos de canales. Si embargo, en los canales antiguos con gran autoridad hago cosas iguales o peores y ahí siguen mis vídeos, pese a que seguro que algunos reciben decenas de denuncias al día, jejejejeje!!!!

Salu2!!!

Compañero, yo hago eso y se que cientos de canales también y de momento no he visto ningún vídeo eliminado.

Yo opino que te lo han eliminado por que muchas personas han denunciado tu vídeo (seguramente la competencia) y lo de cambiar la fecha no es mas que una escusa para denunciarlo.

Youtube muchas veces elimina vídeos x tonterías, simplemente porque barias cuentas lo han denunciado. Y en el 99% de las veces, nisiquiera ha sido revisado por un humano, basta que te bombardeen a denuncias para que Youtube elimine un vídeo automáticamente.

Solo cuando tienes un canal con bastante autoridad, Youtube se molesta de hacer una comprobación manual (por un humano). Lo sé, por que con canales "nuevos" me han eliminado cientos de vídeos en cientos de canales. Si embargo, en los canales antiguos con gran autoridad hago cosas iguales o peores y ahí siguen mis vídeos, pese a que seguro que algunos reciben decenas de denuncias al día, jejejejeje!!!!

Salu2!!!

mi canal tiene 1 año, y hice la pregunta en un foro de ayuda oficial de youtube, y me dijeron esto Hola,

La eliminación del video ha sido correcta.
Has editado los metadatos a unos engañosos:

Fecha de subida del video: 13 de Abril del 2015.
Contenido de la descripción:
xbox 360 vs ps3 2016, Comparación xbox 360 vs ps3 en al año 2016, elige la mejor opción entre estas 2 consolas de la pasada generación. Este video fue realizado en abril de 2016 asi que todos los datos estan actualizados. Saludos!!

USTEDES CREEN QUE PUEDO APELAR, el video me pone la opcion pero no se como demostrar eso, yo lo que hice fue simplemente cambiar a 2016 todos los datos, puedo defenderme o lo dejo asi y me dejo de lloriqueos? me dan la opcionde volver a subir el video pero desde cero o actualizarlo con datos de 2016

Pues realmente si son datos engañosos, eso ni como negarlo, lo mejor es apelar, digo, ya que puedes perder.

y como lo apelaria ? como demuestro ? xd??

- - - Actualizado - - -

Pues realmente si son datos engañosos, eso ni como negarlo, lo mejor es apelar, digo, ya que puedes perder.

y como apelaria como demuestro o pongo ahi para haber si es que acaso me devuelven el video?

y como lo apelaria ? como demuestro ? xd??

- - - Actualizado - - -

y como apelaria como demuestro o pongo ahi para haber si es que acaso me devuelven el video?

Puedes decir que pese a que el vídeo fué subido en 2015, a día de hoy (2016), las especificaciones técnicas y por consecuente las comparaciones entre dichas videoconsolas son las mismas que el año anterior. Y que tu solamente has actualizado tu vídeo a este año tras realizar las comprobaciones pertinentes. Por lo cual, tu no estás infrigiendo ninguna norma de Youtube, ya que toda la información metadata que hay en tu vídeo se corresponde con la realidad de hoy en día (2016).

Ya después de esa alegación ellos harán lo que les salga de los huevos (como siempre), pero porlomenos tu habrás aportado tu apelación bién fundamentada y ya el resto es suerte.

PD: El único fallo que veo x tu parte es este: "Este video fue realizado en abril de 2016 asi que todos los datos estan actualizados".
Lo mas correcto y "sensato" hubiera sido que pusieras: "Este vídeo ha sido ACTUALIZADO en 2016, así que todos los datos son actuales,etc,etc..."

Última edición:
Puedes decir que pese a que el vídeo fué subido en 2015, a día de hoy (2016), las especificaciones técnicas y por consecuente las comparaciones entre dichas videoconsolas son las mismas que el año anterior. Y que tu solamente has actualizado tu vídeo a este año tras realizar las comprobaciones pertinentes. Por lo cual, tu no estás infrigiendo ninguna norma de Youtube, ya que toda la información metadata que hay en tu vídeo se corresponde con la realidad de hoy en día (2016).

Ya después de esa alegación ellos harán lo que les salga de los huevos (como siempre), pero porlomenos tu habrás aportado tu apelación bién fundamentada y ya el resto es suerte.

PD: El único fallo que veo x tu parte es este: "Este video fue realizado en abril de 2016 asi que todos los datos estan actualizados".
Lo mas correcto y "sensato" hubiera sido que pusieras: "Este vídeo ha sido ACTUALIZADO en 2016, así que todos los datos son actuales,etc,etc..."

muchas gracias hermano por tu ayuda alfin algo que queria oir aver si puedo hacer algo xd, pero crees que deba anexar capturas de pantalla o enviar algo mas? de verdad muchas gracias

- - - Actualizado - - -

resulta que estaba enviando la apelacion y por error di enter y se envio la apelacion podre hacer algo para volver a mandar la apelacion?

muchas gracias hermano por tu ayuda alfin algo que queria oir aver si puedo hacer algo xd, pero crees que deba anexar capturas de pantalla o enviar algo mas? de verdad muchas gracias

- - - Actualizado - - -

resulta que estaba enviando la apelacion y por error di enter y se envio la apelacion podre hacer algo para volver a mandar la apelacion?

Lo siento amigo, pero no sabría contestarte... Salu2!!!