Respuesta de Facebook a apelacion de pagina restrngida

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Che. Dejen los nombres de las páginas que les han cerrado. A ver si encontramos algún factor común

Che. Dejen los nombres de las páginas que les han cerrado. A ver si encontramos algún factor común

El factor comun es el administrador, en los dos casos, se fueron tras el perfil, y eliminaron todas las paginas asociadas al perfil

yo he realizado varias practicas prohibidas y encontre un patron, si creas mensualmente una pequeña campaña pagada en facebook, haciendo los mismos patrones ya no te bloquean nada

yo he realizado varias practicas prohibidas y encontre un patron, si creas mensualmente una pequeña campaña pagada en facebook, haciendo los mismos patrones ya no te bloquean nada

Bueno, vale la pena intentarlo, por lo menos para proteger las paginas grandes, gracias por el consejo 😀

He leído lo mismo. Para ser fanpage oficial. Vamos a probar

O sea pasar por caja. Menudos jetas. una cosa seria eliminar una y otra bien distintas todas las paginas. Eso es tactica demasiado abusiva

Seria bueno que indicaran si usaban pagesuites o similares.

Seria bueno que indicaran si usaban pagesuites o similares.

En el caso particular que yo expuse el usuario no usaba ningun autoposteador, me imagino que loading, al ser el creador de pagesuites si lo utilizaba, pero no creo que sea factor determinante para lo que paso, sino le hubieran cerrado sus paginas a lepeee tambien por usar pagesuites 😛

`Hola amigos

facebook me bloqueo la pagina
1582806945638.webp

mande una apelación.

cuanto duran en responder ?

ya perdi la pagina ?

Atrás