Compra Respuesta en Yahioo Answers que tenga nivel 2 mínimo

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Hola,

Busco que alguien responda a una pregunta en Yahoo answers, el requisito es que sea nivel 2 o superior.

El precio, lo proponéis vosotros.

Saludos.

[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] yo puedo hacerlo por 2 usd netos 🙂
$4 si quieres que agregue un texto original y acorde a la temática con 150 palabras.
Si quieres más respuestas, podemos negociar ofertas.
Un saludo :encouragement:

yo tengo una nivel 2, serian $1 si tu me dices que respuesta poner :encouragement:

Yo tambien tengo una nivel 2, te cobro 1$ y tu me dices que responder.

[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] Hola compañero, yo puedo ofrecerte ese servicio, o bien puedo venderte tu propia cuenta Yahoo LvL2 🙂

Yo igual, tengo una cuenta nivel 3 (era de nivel 5, no se que paso) si quieres contactame. :encouragement:

PD: Ya tenia rato de no entrar a yahoo answers, que horrible diseño le pusieron :grumpy:

Tengo cuenta nivel 3.
Enviame MP

Yo lo hago gratis, solo pido calificación positiva. Eso si, debes enviarme la respuesta ya armada. Si queires más info puedes visitar el link de mi firma

Vamos tengo el nivel más Alto Niiiiiiiiiiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeel 4... !!

Vamos tengo el nivel más Alto Niiiiiiiiiiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeel 4... !!

jajaja felicidades amigo! Yo tenia nivel 5, pero como dure mucho tiempo sin entrar yo creo por eso me decendieron; aunque el 20% de nivel en respuestas favoritas ahi siguen 🙂

jajaja felicidades amigo! Yo tenia nivel 5, pero como dure mucho tiempo sin entrar yo creo por eso me decendieron; aunque el 20% de nivel en respuestas favoritas ahi siguen 🙂
Igual yo, hasta hace como 3 años tenía ese nivel, ahora que lo veo tengo nivel 3... Ufff... mi cuenta dice, creado hace 7 años, ufff... eso era vida

yo tengo nivel 3, te ofresco a $2 usd la respuesta con link (pero si la escribes tu)
$4 neto si la escribo yo

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.