Respuesta rápida

P

Predator

Hola,tengo un problema con la respuesta rápida y es que al poner algo y darle a enviar la página no actualiza y no se pone hasta que refresques (F5) por lo que se cometen muchos doble-posts y por mucho que busco no lo encuentro.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Respuesta: Respuesta rápida

Hola,
Pues podrias probar usando el estilo predeterminado que trae vBulletin, talvez eso lo arregla. Si es cosa del estilo, lo que debes hacer es revisar que en las plantillas correspondientes a la respuesta rápida no hayan modificaciones, también revisa headinclude, ya que si hace falta código ahí, puede traerp roblemas en el foro.

Lo más seguro esque sea problema de tu estilo, así que intenta probar uno no modificado, o sea el default ;)

P

Predator

Que va con el Default me sigue dando el mismo error,me dice error pero se envia el mensaje,mira este es el error:
respuestarapidaak1.png

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Eso puede ser problema del navegador, pero puedes probar primero a dehabilitar temporalmente el sistema plugins. Edita el config.php y escribe justo de bajo de <?php lo siguiente define('DISABLE_HOOKS', true);

Si persiste el error y tienes la posibilidada, prueba con otro navegador.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Respuesta: Re: Respuesta rápida

Insisto en que es problema de plantillas.
En esa imagen se ve bien pequeño el formulario, y eso pasa en estilos que no estan adaptados para 3.7.
Inetentaste revirtiendo cualquier plantilla modificada que sea de la respuesta rápida?

Jacs

Curioso
Desde
31 Ene 2009
uhm tengo el mismo problema... pero aunque he tratado con varios Skin. no se arregla :S

Solitario

Beta
Desde
8 Abr 2008
Mismo error...y ya me revise casi todo el foro...si alguien sabe como solucionar este maldito problema...que chifle que sera muy agradecido ;)