Respuesta rapida

sw3e7er Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
La verdad me ha fascinado la respuesta rapida que tiene forobeta al instante :encouragement:, no me gusta que en los foros al enviar una respuesta te pase primero por el cuadro de informacion y te redireccione de nuevo al tema :s

No se mucho aun de nada de web pero me gustaria aprender a hacer algo asi, en que lugar puedo aprender a hacer eso?

Gracias por la ayuda que me daran

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Que es exactamente lo que te gustaría aprender?

Cómo hacer un blog?
Cómo posicionar tu blog?
Cómo hacer socialmarketing?
Aprender a hacer tus propias plantillas?
Aprender a buscar micronichos?

Todo lo anterior y más?

Entonces yo soy tu solución!!! ...

No te creas amig@, en realidad soy en realidad soy novato en esto aunque ya se algunas cosas. Podrías ser más específico por donde te gustaría empezar o que deseas lograr? De esta manera créeme que te podemos hacer buenas recomendaciones entre todos. :encouragement:

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de que te pase primero por cuadro de confirmacion y te redirija al tema lo vi en en foros Foroactivo, no se si otra plataforma haga lo mismo.

sw3e7er

Beta
Desde
31 Mar 2014
la respuesta rapida de forobeta :eek: es al instante es como si estuvieras no se en un chat :), quiero aprender a hacer una respuesta rapida que al enviarla sea rapida, que la pagina no cambie :p7:

No se si aun me dejo entender :ambivalence:

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011