M maikol96 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2015 #1 respuestas aclaradadass! Última edición: 15 Mar 2015
fanegator Zeta Verificación en dos pasos activada 15 Mar 2015 #2 Yo flipo en colores con algunos temas de este foro!!
moisesthebest12 Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2015 #3 jajajjajaja y yo
gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Mar 2015 #4 Estos temas no se tratan aqui amigo,una pequeña broma para alegrar este domingo lluvioso,espero no molestar Gracias,me hiciste sonreir el dia de hoy,estaba apagado por el clima 😀
Estos temas no se tratan aqui amigo,una pequeña broma para alegrar este domingo lluvioso,espero no molestar Gracias,me hiciste sonreir el dia de hoy,estaba apagado por el clima 😀
J Jorguito Iota SEO 15 Mar 2015 #5 Simplemente es porque ingresas con una IP de otro país que no es del país donde se suele usar ese facebook.
Simplemente es porque ingresas con una IP de otro país que no es del país donde se suele usar ese facebook.
M maikol96 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Mar 2015 #6 gerardoMx dijo: Estos temas no se tratan aqui amigo,una pequeña broma para alegrar este domingo lluvioso,espero no molestar Gracias,me hiciste sonreir el dia de hoy,estaba apagado por el clima 😀 Hacer clic para expandir... Jajaja!..... Estos chicos de este foro son los máximo.. jaja.. No me juzguen, soy algo nuevo en esto.... Lol.. jaja. Pero bueno, donde debería publicar este tema.. para que me ayuden al respecto, hermanos forobetano... ??
gerardoMx dijo: Estos temas no se tratan aqui amigo,una pequeña broma para alegrar este domingo lluvioso,espero no molestar Gracias,me hiciste sonreir el dia de hoy,estaba apagado por el clima 😀 Hacer clic para expandir... Jajaja!..... Estos chicos de este foro son los máximo.. jaja.. No me juzguen, soy algo nuevo en esto.... Lol.. jaja. Pero bueno, donde debería publicar este tema.. para que me ayuden al respecto, hermanos forobetano... ??
courvalant Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 15 Mar 2015 #7 Me pregunto si eliminarán el tema. :drunk: