Restablecimiento de WordPress.org después de caída prolongada

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Después de que alguien probablemente desconectara el módem por accidente y casi 3 horas de caída de wordpress.org y sus servicios relacionados

WordPress ha regresado cumplimento su tiempo estimado de respuesta para emergencias

Screenshot_20220804_222114_com.android.chrome.webp

ya andaba modo pipipi XD

Pense que mi wp estaba roto xD

Primer ves que veo q se cae xd

Hasta ahora me doy por enterado. Con razón sentí un frio intenso.

Y luego dicen que Internet funciona con satélites... cortan un cable y se cae el Internet en medio planeta... eso ya ha ocurrido por esta zona varias veces...

Y luego dicen que Internet funciona con satélites... cortan un cable y se cae el Internet en medio planeta... eso ya ha ocurrido por esta zona varias veces...

Funciona con satélites, pero solo para algunos tipos de internet, como el internet móvil. Sin embargo, es solo para llevar toda la información al centro de datos, y de ahí que vaya a un carrier internacional mediante cables submarinos.

De ahí que cuando hay un corte de fibra, ocurran este tipo de problemas. Realmente dejarnos incomunicados es más fácil de lo que la gente cree.

De ahí que cuando hay un corte de fibra, ocurran este tipo de problemas. Realmente dejarnos incomunicados es más fácil de lo que la gente cree.
En mi época de joven recuerdo que hicieron un atentado a una sala en USA y quedó medio internet caído... espero que eso ya no funcione así...

Se supone que la base de Internet era poder comunicarse en medio de una guerra.

Seguramente muchas personas pensaron que su trabajo estaba perdido, que bueno que lograron resolver.

Atrás