Restauración de canal de YouTube demorada por notificación errónea

• Autor Autor kellerlvu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kellerlvu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El 3 de octubre me llego el correo de revisión de youtube, aquí les muestro:
Hola:

Gracias por enviarnos tu contranotificación. Se la hemos remitido a la parte que envió la notificación de eliminación.

Si no recibimos respuesta, tu material se restaurará en un plazo de entre 10 y 14 días a partir de hoy. Te recordamos que no restauraremos el vídeo más rápido aunque envíes más contranotificaciones para esta URL.

Atentamente,

El equipo de derechos de autor de YouTube

(que puedo hacer en esta situación como pueden ver ya han pasado mas de los 14 dias) mi canal fue cerrado por estas infracciones, lo cual fue un error.
Gracias.

Última edición:
Manda otro correo, trata de obtener una respuesta o de ponerte en contacto con el que te reporto

Tienes que recordar que usas Youtube y aceptaste su política por lo cual tienes que esperar si te lo dicen.

Eras el autor intelectual de cada minuto de esos canales? si es así pues que raro, trata de contactar con ellos, otra vez. Con las perdidas en la bolsa que Google ha tenido no vienen perdonando nada

El caso es que ellos han dicho que de 10 a 14 dias por lo tanto ya deberían haberme dado la respuesta.

- - - Actualizado - - -

A cual correo podría ?

El canal esta cerrado? No te llego algun mail diciendo, tu apelacion a sido rechazada? Logueate desde el gmail del canal a ver si te llego algun mail

Claro me llego un correo donde me informabana porque fue cerrado mi canal. Fue un error y yo hable con la empresa que me puso las infracciones y me pidieron disculpas y me dijeron que enviara una contranotificacion que ellos no la impugnarian..( mi canal esta cerrado y no me ha llegado nada mas después de ese mensaje)

Atrás