Restaurando DB (backup previamente hecho)

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
Hola gente de VBHispano, hacia tiempo que no entraba, ya que estaba sin foro...

Bueno el tema es que tuve un problema y me cambie de hosting... la cosa es que yo nunca subi un backup, asi que no tenia mucha idea del tema (y mas que el tema de mysql, base de datos, etc... no me gusta mucho ><) entonces lo intento hacer uno de mi comunidad y tuvo problemas, importando el backup via phpmyadmin.

Viendo que mi amigo no pudo, no me quedo otra que averiguar yo mismo del tema. Entonces me arme el foro en el localhost para ir probando y demas. Lei sobre SSH/Telnet, lo hice y se importaron perfecto las tablas (antes habia probado con phpmyadmin y no funcionaba). El problema viene ahora, el foro no se ve muy ATRACTIVO que digamos JAJA, miren la imagen:

http://img131.imageshack.us/img131/1601/12345l.jpg

Tienen idea por que tema puede ser?

Me suena que quizas el problema tiene que ver con el dominio, ya que el que tenia en su momento era "nv-arg.com.ar" (que en el hosting que voy a tener ahora, voy a tener ese mismo, pero bueno por ahora no esta).

Lo bueno es que dentro de todo estoy mas aliviado que antes, tenia miedo de perder todos los datos y demas... porque practicamente no podia hacer nada pero ahora que esta el backup de las plantillas y demas, importado ya cambia un poco la cosa ^^

Gracias de antemano.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm Es muy grande la base de datos? la tienes comprimida con gz,zip? yo me mude de hosting y hice esto... la base la tenia comprimida en gz, en el nuevo hosting cree un usuario para base de datos, y la subí usando dump_db que funciona de maravilla, solo basta con que tu subas el archivo vía FTP luego configuras el script y solo ejecutar y ya te queda la base de datos lista...

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Lo tendria que probar, eso del dump_db, es un programa o que?

Con respecto al tamaño de la base de datos, emm... es de 28mb (supongo que no es muy grande que digamos).

Ah y me olvide de mensionar que cuando hice el backup, tenia 3.8.x (no me acuerdo exactamente el ultimo numero)... estoy un 90% y un 10% de que tenia 3.7.x (pero no creo).

El punto es, afecta mucho ese tema? se puede resolver o no tiene solucion? en el caso de que sea 3.7.x, o menor a la que esta ahora, que es la 3.8.4

Con respecto a como estaba comprimida, emm... creo que le puse gz PERO... yo la tenia asi: nombre.sql.gz y al intentarlo abrir me tiraba error por lo que le borre le ultimo "gz" y quedo en nombre.sql y ahi si podia abrir y leer el archivo de texto con sus millones de datos ><.

Creo que no se me olvida nada mas.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no afecta siempre que cuando tengas todo hagas un upgrade y actualice las tablas...

haz un upgrade y prueba si se soluciona el problema,
porque si te entra, con tu usuario y demás es que la BD
esta bien solo actualiza

saludos

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Hola devuelta,

El updagrade antes lo habia probado, con upgrade.php pero no habia pasado nada... y aparte cuando uso el upgrade.php me da para upgradear al 3.8.0 alpha :/.

Resulta que probe con el finalupgrade.php y se soluciono medianamente =o miren:

Next-Version - Powered by vBulletin

Al parecer, el backup que tenia, era cuando tenia 3.7.2... y creo que de ahi viene el problemita.

Tengo ciertos problemas, como por ej... cuando hay una "ñ" o un acento (creo) salen signos raros, pero supongo que subiendo el pack de idioma español se arregla. El problema mayor seria cuando entras al perfil de alguien:

http://190.55.84.15/foro/member.php?u=1

Me tira ese error, tienen idea de porque puede ser?

Yo creo que esta relacionado con el tema de la version del vb... que me recomendarian hacer? como upgradeo todo a 3.8.4? (aunque se supone que esta esa misma, ya que los archivos y demas son de la ultima version). Capaz que las plantillas son las que se quedaron en esa version vieja.

Gracias de antemano.