Se solicita Restaurar ARCHIVE.ORG HTML estatico.

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos solicito una persona que tenga el conocimiento para restaurar un grupo de archivos de ARCHIVE.ORG, los archivos estan en HTML estatico y no hay PHP ni base de datos, solo las imagenes descargadas de ARCHIVE.ORG por sus fechas correspondientes.

Utilice este plugin para realizarlo pero no dio resultados: https://wordpress.org/plugins/import-html-pages/

Quieres pasar esos archivos a wordpress?

Los archivos son mios fueron borrados de mi servidor, tengo las fotos y los archivos estaticos quiero restaurar mi pagina sin tener que hacerlo uno por uno [MENTION=2092]krusty72[/MENTION]

que utilizas wp

[MENTION=169703]yoclens[/MENTION] utilizo wordpress [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] dime tu cuanto pides por el trabajo y yo te dejo saber luego de que tenga una cotizacion concreta.

Cuantas direcciones o archivos son?

Facil, dame 10 dolares y lo hago, un plugin.
Pago obviamente al terminar el trabajo.

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Te envie MP [MENTION=121230]Rockefeller[/MENTION] son 1944 articulos.

prueba esta tool wpcontentbot.com y te scrapea el contenido del archive y te lo sube al wordpress que tu quieras. tienes que tener montado el wordpress claro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás