Se solicita Restaurar ARCHIVE.ORG HTML estatico.

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Saludos solicito una persona que tenga el conocimiento para restaurar un grupo de archivos de ARCHIVE.ORG, los archivos estan en HTML estatico y no hay PHP ni base de datos, solo las imagenes descargadas de ARCHIVE.ORG por sus fechas correspondientes.

Utilice este plugin para realizarlo pero no dio resultados: https://wordpress.org/plugins/import-html-pages/

Quieres pasar esos archivos a wordpress?

Los archivos son mios fueron borrados de mi servidor, tengo las fotos y los archivos estaticos quiero restaurar mi pagina sin tener que hacerlo uno por uno [MENTION=2092]krusty72[/MENTION]

que utilizas wp

[MENTION=169703]yoclens[/MENTION] utilizo wordpress [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] dime tu cuanto pides por el trabajo y yo te dejo saber luego de que tenga una cotizacion concreta.

Cuantas direcciones o archivos son?

Facil, dame 10 dolares y lo hago, un plugin.
Pago obviamente al terminar el trabajo.

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Te envie MP [MENTION=121230]Rockefeller[/MENTION] son 1944 articulos.

prueba esta tool wpcontentbot.com y te scrapea el contenido del archive y te lo sube al wordpress que tu quieras. tienes que tener montado el wordpress claro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.