⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos solicito una persona que tenga el conocimiento para restaurar un grupo de archivos de ARCHIVE.ORG, los archivos estan en HTML estatico y no hay PHP ni base de datos, solo las imagenes descargadas de ARCHIVE.ORG por sus fechas correspondientes.
Los archivos son mios fueron borrados de mi servidor, tengo las fotos y los archivos estaticos quiero restaurar mi pagina sin tener que hacerlo uno por uno [MENTION=2092]krusty72[/MENTION]
yoclens
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=169703]yoclens[/MENTION] utilizo wordpress [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] dime tu cuanto pides por el trabajo y yo te dejo saber luego de que tenga una cotizacion concreta.
R
Rockefeller
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
prueba esta tool wpcontentbot.com y te scrapea el contenido del archive y te lo sube al wordpress que tu quieras. tienes que tener montado el wordpress claro.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.