Restaurar Windows 8 sin número de serie necesario

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estoy teniendo muchos problemas con el computador desde que instalé Windows 8.1

La verdad es que me han dejado de funcionar desde la tienda a la mayoría de opciones del panel de control.

He visto que hay una opción en restaurar Windows 8 al estado de fábrica, pero la verdad es que mi computador venía con Windows preinstalado, y no sé si me vaya a pedir un número de serie o alguna otra cosa que no tenga porque nunca me la entregaron en el comercio (aunque supongo que el seria se podrá extraer con algún programa), o eso supongo.

Tengo una notebook que viene con esa opción. Lo puse a estado de fábrica cuando se llenó de virus y no tuve ningún problema con la serial :encouragement:

Tengo una notebook que viene con esa opción. Lo puse a estado de fábrica cuando se llenó de virus y no tuve ningún problema con la serial :encouragement:

Nada, que el bicho no arrancaba, me salió un aviso de que no se había podido restaurar, que tenía que elegir entre varias opciones, restaurar, editar el inicio o apagar... así que no me quedó de otra... esta iniciando ahora mismo, sólo que me tocó escoger Windows 8.1 y yo no quería esa opción... pero al menos me ha conservado las sesiones de usuario... no sé si los documentos (hice un respaldo claro...)

Yo también tengo un notebook con esa opción pero para Windows 7, ¿el tuyo es con Windows 8?

Nada, que el bicho no arrancaba, me salió un aviso de que no se había podido restaurar, que tenía que elegir entre varias opciones, restaurar, editar el inicio o apagar... así que no me quedó de otra... esta iniciando ahora mismo, sólo que me tocó escoger Windows 8.1 y yo no quería esa opción... pero al menos me ha conservado las sesiones de usuario... no sé si los documentos (hice un respaldo claro...)

Yo también tengo un notebook con esa opción pero para Windows 7, ¿el tuyo es con Windows 8?

No en mi caso es Win 7 :distant:

Es una DELL y bueno tienen su propio programa donde con 1 click te restaura todo el sistema al de fábrica pero claro, borra todos los archivos, programas, etc. :encouragement:

yo en mi laptop restaure windws como 10 veces, nunca me pidio la licencia

yo en mi laptop restaure windws como 10 veces, nunca me pidio la licencia

Ok, gracias por el dato...

- - - Actualizado - - -

No en mi caso es Win 7 :distant:

Es una DELL y bueno tienen su propio programa donde con 1 click te restaura todo el sistema al de fábrica pero claro, borra todos los archivos, programas, etc. :encouragement:

Ya restauré y todo está funcionando bien (tengo que reinstalar los programas claro), pero me actualizó incluso los drives cosa que no había hecho cuando actualicé, ya vuelve a funcionar la tienda...

En fin, todo perfecto, gracias por la ayuda.

Ahora a revisar qué programas promocionales instalo...

Ramón le mueves mucho al sistema con esos programas, tienes que bajarle jaja 🙄

Desde que salio Windows 10 oficial, lo tengo instalado desde el primer día sin inconveniente alguno e inclusive el computador me va mas rápido que con cualquier otro sistema operativo.

Salud2s.

si todavia quieres info
no se borra el serial ni nada pero ojo hay dos opciones si no estoy mal

Restaurar sistema a Fabrica
Y
Restaurar Windows 8.1

en la de fabrica te la dejaria como vino de la empresa o no se si sera de escritorio la que tienes, en el caso de mi laptop sony ya la restaure de fabrica y todo normal pero ahorita que actualize a windows 8.1 , todo normal 🙂

pero salio windows 10, y actualize ( aunque sony dijo que no actualizara ) y tuve problemas con drivers y eso y aparecian pantallazos azules a tal caso que ya nada lo iniciaba, y por no ponerlo de fabrica vine y resture windows 10, y se puso un windows 10 Original sin nada de Sony , 😛 ahora tengo que esperar que los de sony hagan drivers compatibles jaja igualmente no usaba sus herramientas y me va bien 😛

( creo que te conte de mas pero jaja ) :encouragement:

Desde que salio Windows 10 oficial, lo tengo instalado desde el primer día sin inconveniente alguno e inclusive el computador me va mas rápido que con cualquier otro sistema operativo.

Salud2s.

Sí, es que me encanta probar de todo y muchas veces testeo los programas de regalo que comparto en Forobeta para conocerlos un poco más, ya quedó restaurado esta mañana por completo con actualizaciones y todo (5 horas que se demoró en bajarlas), pero aunque la opción decía "restaurar a Windows 8.1" me restauró a Windows 8, pero mejor, creo que el problema era algún driver o así, me salían pantallas azules hasta en la sopa....

- - - Actualizado - - -

si todavia quieres info
no se borra el serial ni nada pero ojo hay dos opciones si no estoy mal

Restaurar sistema a Fabrica
Y
Restaurar Windows 8.1

Al final con tanto cuelgue sólo me dio la opción de restaurar a Windows 8.1 (aunque me restauró a Win 8, mejor porque el otro como que era el problema en realidad...)

Gracias por el consejo... voy a ver si extraigo el serial, nunca se sabe...

No te falló nada nada nada, programas instalados de la suit de adobe tipo potoshop, illustrator, en general, todos los sof intalados funcionan bien?
Tengo la actualización a un clik y llevo días pensándomelo.

Salud2s.

No te falló nada nada nada, programas instalados de la suit de adobe tipo potoshop, illustrator, en general, todos los sof intalados funcionan bien?
Tengo la actualización a un clik y llevo días pensándomelo.

Absolutamente nada :encouragement:

para restaurar no pide la licencia

Atrás