¿Restos de baneo de dominio anterior se pueden manifestar en mi sitio recién comprado?

Ivan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2011
Hola,

es esto posible? en un sitio de dos meses, con 150 post originales, y aparece "puro spam" en todo el sitio, en el Google webmaster tools

Yo no copio, no hago linkbuilding.... Me he dado cuenta de que el dominio estuvo registrado hace años.

¿es posible que sea porque se baneó el dominio antes de que yo lo comprara hace dos meses?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si, es posible, cuando compras un sitio o dominio y vuelves a registrarlo en GWT, aparecen los datos que tenía antes. Desautoriza enlaces que no hayas creado y pide solicitud de eliminación de las urls del sitio que no sean tuyas.

Ivan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2011
Gracias por las respuestas.

Confirmo que era eso. Pedí reconsideración el día 23 y hoy ya no aparece nada en acciones manuales. El apartado de Estado General del Webmaster tools también ha recuperado el mensaje habitual de cualquier dominio "No se han detectado errorres de rastreo...", antes mostraba que no se podía indexar. En la solicitud dije la verdad, que no había hecho ningún cambio, pero creía que podía ser porque el dominio tuvo otro propietario.

Ahora lo que me pregunto, y el tiempo dirá, es si el dominio queda totalmente limpio, o el hecho de que al propietario anterior le banearan por spam influirá en el posicionamiento.

Y algo que he aprendido, y ahora me parece un error tonto, es no comprobar un dominio antes de comprarlo, sobre todo si es un nombre fácil.