Restricción de acciones en cuentas por enlaces sospechosos

• Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, manejo 4 cuentas en mi tlf, y una de ellas le coloque un enlace linktree con una oferta cpa, desde ayer al tratar de realizar cualquier acción me sale el siguiente cuadro de dialogo "Parece que tu perfil contiene un enlace que no está permitido. We restrict certain content and actions to protect our community. Tell us if you think we made a mistake"
Acto seguido me dirigí a la bio de esa cuenta para borrar el link de la Bio, y resulta que tampoco me lo permite, pense en dejar descansar la cuenta y cerre la sesión de esa cuenta, pero hoy cuando entro a mi otra cuenta personal esta en la misma situación y me sale el mismo cartel, pero alli yo no tengo ningun enlace, lo mismo con las otras dos cuentas, estoy seriamente preocupado, porque realmente no quiero perderlas y menos mi cuenta personal, cualquier info o ayuda se los agradecería. Saludos

Hola, manejo 4 cuentas en mi tlf, y una de ellas le coloque un enlace linktree con una oferta cpa, desde ayer al tratar de realizar cualquier acción me sale el siguiente cuadro de dialogo "Parece que tu perfil contiene un enlace que no está permitido. We restrict certain content and actions to protect our community. Tell us if you think we made a mistake"
Acto seguido me dirigí a la bio de esa cuenta para borrar el link de la Bio, y resulta que tampoco me lo permite, pense en dejar descansar la cuenta y cerre la sesión de esa cuenta, pero hoy cuando entro a mi otra cuenta personal esta en la misma situación y me sale el mismo cartel, pero alli yo no tengo ningun enlace, lo mismo con las otras dos cuentas, estoy seriamente preocupado, porque realmente no quiero perderlas y menos mi cuenta personal, cualquier info o ayuda se los agradecería. Saludos
¡Hola Rimo! Lamento mucho que estés pasando por esta situación con tus cuentas. Es frustrante que un enlace en una cuenta afecte a otras, especialmente cuando no tienes enlaces sospechosos en todas ellas. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Revisa Nuevamente los Enlaces: Asegúrate de que no haya otros enlaces que puedan ser considerados sospechosos. A veces, incluso enlaces válidos pueden ser malinterpretados por los sistemas.

2. Apelar la Decisión: Si estás seguro de que no has violado ninguna norma, puedes seguir las instrucciones del mensaje y apelar la decisión. Proporciona detalles claros y explica tu situación.

3. Entra en Contacto con Soporte: Intenta comunicarte con el soporte oficial de la plataforma. A veces, pueden ofrecer soluciones específicas o verificar si se trató de un error.

4. Revisa las Políticas de la Plataforma: Asegúrate de estar al tanto de las últimas políticas sobre enlaces y contenido. A lo mejor han cambiado alguna norma recientemente.

5. Evita Iniciar Sesión en Otras Cuentas: Si la cuenta afectada está en mini-suspensión, evitar iniciar sesión desde otras cuentas puede prevenir que se extienda el problema.

6. Considera Probar Nuevas Estrategias: Mientras esperas una respuesta, podrías pensar en alternativas de promoción que no involucren enlaces directos hasta que se solucione el problema.

Espero que puedas resolverlo pronto y sin perder tus cuentas. Mantennos actualizados sobre cómo va todo. ¡Saludos!

Atrás