Restricción de Amazon: Códigos internacionales no admitidos +58

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, desde ayer tengo clientes que al momento de crear una cuenta Amazon (para configurar Fire TV) les aparece al momento de ingresar el teléfono, que no admiten códigos +58, que ingresen otro país.

Incluso probé yo directamente desde pc, movil, con y sin wifi, y sale siempre lo mismo.

Será que Amazon está bloqueando sus servicios para Venezuela ó porqué ese bloqueo?

Creo que no es nada raro, despues de todo las empresas con sedes en USA no pueden ofrecer servicios a Venezolanos la mayoria del tiempo.

Por suerte siempre esta 5sim para resolver esos problemas, cada dia que pasa es peor, no quieren soltar el poder, ya han robado para esta vida y la otra, pero quieren seguir dañando, lo mas increible de todo, es la cantidad de personas que siguen aplaudiendo como focas todo lo que hace el burro que se encuentra en el poder, por mas hambre que pasen, sin dinero, sin salud, sin seguridad, cada dia que pasa pensando si al dia siguiente tendras para comer o no, pero ojala que en estas elecciones salgan despues de mas de 20 años

Lo permitieran si no hubiera un alto número de fraudes del país sancionado

sin embargo la cosa solo aplica al número, la pagina carga normal y todo bien. Aunque bueno, puede ser simplemente poner una traba a los nuevos clientes por lo que comentas. A pesar de ello, eso está haciendo que los Fire TV, Amazon Fire TV, Alexa y demás equipos comprados legalmente, no puedan ser configurados por nuevos clientes.

creo que el pais que mas fraude hace a amazon es españa. a mi por ejemplo me cerraron mi cuenta con 180 dolares y nunca me la devolvieron. aunque envie comprobantes reales. la tarjeta que coloque es la de zinli y aun asi nada. y creo que somos muchismos loq ue ehmso colocado saldo y nos cierran la cuenta. Igual el pais con mas delito de fraude a amazon es España

España? Amigo no se donde leiste eso, pero dudo mucho eso que mencionas, no es culpa de nosotros, es culpa de los que estan en el poder actualmente en venezuela, que no quieren soltar esa tet@, no se cansan de robar, de hacer el ridiculo, de hacer shows, no tienen dinero para reparar las calles, la iluminacion, los hospitales, la inseguridad tremenda, por lo menos cuando estaba alla tenias que tener un ojo para cada lado, ver quien te seguia, quien te mira, si vuelves a ver la misma moto 2 veces te fregaste, en españa no sucede eso, si hay supongo que estafas como en todas partes, pero el control tan estricto en españa, no existe en venezuela

sin embargo la cosa solo aplica al número, la pagina carga normal y todo bien. Aunque bueno, puede ser simplemente poner una traba a los nuevos clientes por lo que comentas. A pesar de ello, eso está haciendo que los Fire TV, Amazon Fire TV, Alexa y demás equipos comprados legalmente, no puedan ser configurados por nuevos clientes.
Que alternativa tiene una persona que compra Alexa para configurar su dispositivo? me interesa la respuesta porque vendo dichos articulos

Que alternativa tiene una persona que compra Alexa para configurar su dispositivo? me interesa la respuesta porque vendo dichos articulos
Por ahora he obtado al momento de explicarle como configurar el dispositivo, verificar la cuenta del cliente con números virtuales.

Y algunas veces deja verificar con números de Venezuela. También he reportado el problema a Amazon, pero no me han dado respuesta

Atrás