Se que buscas otra respuesta.
Pero igual quiero compartir una opinión:
Si el artículo no genera trafico, pero te trae problemas ¿por qué dejarlo después de volver a recibir una advertencia de Adsense?
Aunque sea por error y ellos no tengan razón, imagino que sabes lo difícil que es contactarse con ellos para que vean que están cometiendo un error si te llegaran a banear, ¿cierto?
A mi hace ya mucho tiempo me llego una notificación similar, realmente al escribir ese post no me había fijado que de alguna forma yo podía estar violando las normas de un producto de Google (Youtube) y aunque en aquel entonces ese articulo si me traía visitas, decidí eliminarlo porque al final no le gustaba a Adsense y a mi me podría perjudicar a futuro.
Y mi cuenta sigue intacta a día de hoy, lo borre en principio porque mi objetivo si era monetizar con ellos exclusivamente e ir en su contra no tiene sentido.
Yo se que si no se publica anuncios en esa entrada no debería pasar nada, pero imagino que sabes que hasta las empresas grandes se equivocan... 😱
Muchas veces es mejor decir, bueno quizás este artículo me va a traer más problemas que beneficios...
Aunque yo me quedo en lo mismo, si el artículo no representa algo muy importante en el blog, borrarlo no parece la peor opción, o ¿si?:encouragement:
Sería perfecto, que siempre pudiéramos refutar con pruebas y tener la razón, pero en ocasiones y sobretodo cuando con procesos semiautomáticos no todo es tan fácil.
Igual cada página es un mundo, Igual espero que alguien que tenga un problema similar comparta la solución a tu situación, y así aprendemos que se debería hacer en estos casos.