ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda, hace unas semanas me estubieron denunciando mi pagina, por esa razon tube que eliminar varias fotos, y cambie la edad para ver mi pagina, a solo personas mayores de 18 años, aunque en mi pagina solo muestro fotos de chicas sexys, sin desnudos ni nada, pero ahora me doy cuenta que mi pagina no la puedo ver si no estoy en face, me aparece un mensaje, ''Este contenido no esta disponible en este momento, Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces''
Creo que voy a perder muchos fans, porque necesitan estar en face para poder ver mi pagina, de lo contrario van a pensar que es una pagina baneada, lo que yo pense inicialmete, despues me di cuenta que cuando estaba en face la podia ver perfectamente, y creo que si alguien esta en modo fanpage en face tampoco la puede ver, todo esto me afecta, porque pierdo fans y visitas a mi blog, alguien sabe si puedo solucionar esto sin quitar la restriccion de edad de mayores de 18 años.
gracias.
Creo que voy a perder muchos fans, porque necesitan estar en face para poder ver mi pagina, de lo contrario van a pensar que es una pagina baneada, lo que yo pense inicialmete, despues me di cuenta que cuando estaba en face la podia ver perfectamente, y creo que si alguien esta en modo fanpage en face tampoco la puede ver, todo esto me afecta, porque pierdo fans y visitas a mi blog, alguien sabe si puedo solucionar esto sin quitar la restriccion de edad de mayores de 18 años.
gracias.