Restriccion de edad, es recomendable apelar?

  • Autor Autor davidxgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidxgames

davidxgames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, resulta que en un video me llego notificacion que alguien denuncio mi video y segun lo revisaron y decidieron ponerle restriccion de edad, me recomiendan apelar?

En el video no hay sangre , en el video un adolecente esta molestando a un adulto y de tanto el adulto se cansa y le da unos golpes.
 
Pienso que lo mejor seria apelar :encouragement:
 
te recomiendo no apelar, ya que solo conque en tu video alla alguien pegandole a alguien, eso ya es violencia y youtube no admite eso, estuviste de suerte que no te lo borraron y solo te dieron una restricción!
 
a ver si lo entiendo ¿un adulto golpea a un adolescente?
¿en serio quieres apelar? tal vez les de por revisar tu canal.... ya sabes el dicho las vallas altas hacen buenos vecinos.
mejor borras ese vídeo y a otra cosa.
 
Es violencia, no apeles. Además tu video no fue bloqueado o te pusieron un strike, sólo fue restriccion de edad, algo que uno le puede poner manualmente al video.
 
Así a lo rápido, un adulto golpeando a un adolescente?? suena a maltrato infantil. Aunque solo sea una colleja son temas que hay que cogerlos con pinzas, la peña está muy sensible con esas cosas. Yo lo dejaría estar y a seguir con el trabajo.
 
Atrás
Arriba