Restricción de países: ¿Por qué pueden ver mis publicaciones en mi país bloqueado?

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo bloqueé mi página en mi país
Y lo más extraño un amigo me envió el link de uno de miss video que le acaba de salir en su muro.
No está raro si en la restrincion de países está bloqueado mi pais. Cómo es que le salen las publicaciones si el está en mi país.?

Posible vpn

un programa q se instala en los dispositivos para cambiar tu ip. es decir q si estas en peru y quieres abrir un face de venezuela con ip de venezuela.. pones el vpn con ip de venezuela y lo abre... pero en alguno de los casos son detectados

un programa q se instala en los dispositivos para cambiar tu ip. es decir q si estas en peru y quieres abrir un face de venezuela con ip de venezuela.. pones el vpn con ip de venezuela y lo abre... pero en alguno de los casos son detectados
Cómo bloquear eso?

Cómo bloquear eso?
que quieres boquiar tu facebok. o lo quieres eliminar.. lo que entendí q tu país bloqueo el acceso a los Facebook? es decir tienes tu cuenta facebok, pero no puedes entrar porque tu pais no te lo permite..

Lo que pasa es que quiero impedir que vean mis publicaciones en mi país

Te explico de nuevo, mira tengo una página de facebook la cual la tengo bloqueada en mi país para que nadie de mi país la vea. Pero a un amigo le salió una publicación en su muro, la verdad no entiendo cómo el puede ver mi página estando en mi país.

Te explico de nuevo, mira tengo una página de facebook la cual la tengo bloqueada en mi país para que nadie de mi país la vea. Pero a un amigo le salió una publicación en su muro, la verdad no entiendo cómo el puede ver mi página estando en mi país.
tienes q volver a entrar al face. a ver como esta el bloueoo de la publicaciones.. porque si puciste q nadie vea tus publicaciones solo tu. nadie lo debería ver..

Atrás