Restricción diaria en el Marketplace

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace unos días publiqué un auto en marketplace, acto seguido lo comparti en 3 grupos creo o 4, no muchos la verdad.

Total, que el marketplace continua normal, pero me llega cada rato esto:
5q3tUmg.png

Diario, me llega la notificacion y sem e corre un día por ende estoy sentenciado a nunca poder comentar en grupos, pero no publiqué nada que rompa las políticas puesto que me lo hubiesen tumbado del marketplace.

Envio y envio apelación y sigue igual 🙁

Me sucede lo mismo pero con una página, hace 1 mes me llegó un reporte con una sanción de 1 semana, pero esa semana se está repitiendo cada semana.

A mi me está sucediendo lo mismo hermano. No entiendo por qué es. De hecho, después de una restricción, duré 1 semana sin entrar a facebook. Entré, estuve un rato viendo memes y demás. Luego, cuando quise entrar al otro día, me apareció la restricción sin haber publicado nada.

me paso lo mismo y tuve algunos dias sin publicar y pues desapareció

Seguramente te estas uniendo y publicando, es recomendable publicar después de pasar unos días de unirte

Me sucede lo mismo pero con una página, hace 1 mes me llegó un reporte con una sanción de 1 semana, pero esa semana se está repitiendo cada semana.
estoy igual, creo que la sancion era hasta el 1 de julio, estamos en 16 de agosto y me siguen sancionando todos los dias, cuando hago una publicacion cruzada o una compartida, se actualiza la sancion y me dan 7 dias mas, pero nada que ver, porque hago una compartida y me bloquean para agregar admins? y otra pagina ni eso, no comparto nada, no hago publicaciones cruzadas, pero si el miercoles se cumplen los 7 dias, el martes ya me sancionan de nuevo, y en esa me bloquean lo mismo, los admins, pero tambien fusion y cambio de nombre, que jamas intente fusionarla, entonces de donde carajos salio ese bloqueo?

Atrás