Restricción temporal para enviar pagos a colombianos en Payoneer

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soporte Matias:
Gracias. Ocurre lo siguiente: el servicio de Make a Payment (Realizar un Pago) ha sido restringido a todos los clientes de Colombia, tanto para enviar como para recibir. Esto se debe a un cambio en nuestra infraestructura de pagos y, de momento al menos, es un cambio definitivo.

jjoderr!! porque somos tan salados paypal ahora payoneer..

Afortunadamente hace tiempo deje de usar Payoneer...

pero por ?? sera por colombia es cocain-a fiscal? jajaja

Soporte Matias:
Gracias. Ocurre lo siguiente: el servicio de Make a Payment (Realizar un Pago) ha sido restringido a todos los clientes de Colombia, tanto para enviar como para recibir. Esto se debe a un cambio en nuestra infraestructura de pagos y, de momento al menos, es un cambio definitivo.

jjoderr!! porque somos tan salados paypal ahora payoneer..
Entonces no sé puede recibir pagos de otro país?

Esperemos puedan solucionar, según me dicen es viable que pronto solucionen todo.

Que hicieron los colombianos para que tanto paypal como payoneer los limitara tan feo?
En Colombia hay mucho lavado de dinero, y estos procesadores de pago online son muy buenas herramientas para ello

Según las leyes Colombianas (no me preguntes cuales) la única moneda aprobada para usar en Colombia es el PESO y sólo por medio de bancos registrados y regulados por el estado en Colombia, por lo tanto paypal y payonner impiden hacer envíos dentro del país para prevenir problemas legales con el estado Colombiano

Me llegó ese correo hoy. Así que en España también lo van a aplicar.

Igual que paypal

Hace años dejé de usar payoneer... Pésimo servicio

En qué te basas para decir que es pésimo?
Sus transacciones son demasiado costosas, retirar por cajero es aún mas caro y estas limitado a cierto tope con algunos bancos, ni hablar cuando quería recargar saldo con otras tarjetas, me cobraban un porcentaje elevado y solo con las que ellos permitían porque recuerdo que una vez me banearon por recargar con un banco que no estaba permitido y tuve que contactar al soporte para arreglar el problema y eso es otro punto en contra, el soporte, es muy demorado y te piden mucho requisito... Solo por mencionar esas porque la lista es bastante larga... En resumen payoneer?.. Una mierda total

q usas como alternativa? q se pueda usar tarjeta para retiro en cajero?
Nequi, solicitas la tarjeta física, pero no es necesaria porque retiras en cualquier cajero de bancolombia

Nequi, solicitas la tarjeta física, pero no es necesaria porque retiras en cualquier cajero de bancolombia
Si no han cambiado las políticas, no permiten retiros si eres extranjero... aich...

Mi cuenta ya no recibe de ningún país, hdpm 🙁

Ya le pregunte al soporte, las cuentas colombianas no pueden enviar ni recibir pagos de ningún país :/
Osea la opcion de enviar a otra cuenta esta deshabilitada?

Osea la opcion de enviar a otra cuenta esta deshabilitada?

No sé como es que no te queda claro

1619038260881.webp

le han copiado a paypal, debe ser alguna restriccion por parte del gobierno

me paso lo mismo , hable con soporte y me cambiaron de país , inmediatamente la opción de enviar y recibir se habilitaron

Atrás