Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Entonces no sé puede recibir pagos de otro país?Soporte Matias:
Gracias. Ocurre lo siguiente: el servicio de Make a Payment (Realizar un Pago) ha sido restringido a todos los clientes de Colombia, tanto para enviar como para recibir. Esto se debe a un cambio en nuestra infraestructura de pagos y, de momento al menos, es un cambio definitivo.
jjoderr!! porque somos tan salados paypal ahora payoneer..
En Colombia hay mucho lavado de dinero, y estos procesadores de pago online son muy buenas herramientas para elloQue hicieron los colombianos para que tanto paypal como payoneer los limitara tan feo?
En qué te basas para decir que es pésimo?Hace años dejé de usar payoneer... Pésimo servicio
q usas como alternativa? q se pueda usar tarjeta para retiro en cajero?Hace años dejé de usar payoneer... Pésimo servicio
Sus transacciones son demasiado costosas, retirar por cajero es aún mas caro y estas limitado a cierto tope con algunos bancos, ni hablar cuando quería recargar saldo con otras tarjetas, me cobraban un porcentaje elevado y solo con las que ellos permitían porque recuerdo que una vez me banearon por recargar con un banco que no estaba permitido y tuve que contactar al soporte para arreglar el problema y eso es otro punto en contra, el soporte, es muy demorado y te piden mucho requisito... Solo por mencionar esas porque la lista es bastante larga... En resumen payoneer?.. Una mierda totalEn qué te basas para decir que es pésimo?
Nequi, solicitas la tarjeta física, pero no es necesaria porque retiras en cualquier cajero de bancolombiaq usas como alternativa? q se pueda usar tarjeta para retiro en cajero?
Si no han cambiado las políticas, no permiten retiros si eres extranjero... aich...Nequi, solicitas la tarjeta física, pero no es necesaria porque retiras en cualquier cajero de bancolombia
Osea la opcion de enviar a otra cuenta esta deshabilitada?Ya le pregunte al soporte, las cuentas colombianas no pueden enviar ni recibir pagos de ningún país :/
pero puedes enviar ?Mi cuenta ya no recibe de ningún país, hdpm 🙁
Osea la opcion de enviar a otra cuenta esta deshabilitada?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?