Restricción vídeo: pelea sin violencia ¿Apelar o no?

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy recibo este correo de Youtube

En lo referente a tu cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados. Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras la revisión, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que puede no ser adecuado para todos los usuarios:

Titulo de mi video

Por tanto, se ha aplicado una restricción de edad a este contenido.

Para obtener más información sobre las Normas de la comunidad de YouTube y sobre su aplicación, consulta la página del Centro de ayuda https://support.google.com/youtube/topic/2803138.

Si consideras que la restricción de tu vídeo no está justificada, puedes apelar la decisión. Para ello, accede a tu cuenta y desplázate a la sección Vídeos subidos en la página YouTube, en la que encontrarás un enlace Apelar situado junto al vídeo en cuestión. Ten en cuenta que solo puedes apelar un vídeo una vez.

Atentamente,
El equipo de YouTube

Voy a mi cuenta y efectivamente, ese video me lo han desmonetizado y puesto una restricción para mayores de edad.

El caso es que el video es una simple pelea en la que no se dan ni golpes. No hay sangre, ni nada gore. No hay nada más que una persona burlándose de otra, hasta que esta se cansa y lo agarra por el cuello y se acaba la pelea.

El video tiene 30.000 visitas en un año, no es mucho, pero tal vez me renta 30 pavos al año, yo si me los encuentro en la calle, los recojo.

Pienso que ha reportado alguien de la competencia, pero me parece muy raro que youtube haya tomado esa decisión cuando en el video no hay nada del otro mundo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Merece la pena apelar o cuando youtube toma la decisión, apelar es molestarles y buscarte más problemas? ¿Alguien ha ganado una apelación de este tipo?

A mí me pasó hace unos días, un video el cual no mostraba nada de nada de desnudos, y me lo me restringieron, apelé la decisión pero no me aceptaron la apelación.... Apélalo, no habrá ningun inconveniente.

Youtube se dice revisar los videos, pero baaa, es mentira, según cuantas notificaciones un usuario envíen la queja a Youtube, él toma la decisión... Es no más un bot... hace años subí el famoso video de un hamster haciendo el muerto...

YOutube me envió lo mismo, que ellos había revisado el video y que claramente tenia violencia... A las horas apelé la decisión y me quitaron la restricción.

150405105603914751.png

- - - Actualizado - - -

Lo raro es que a mí me sigue apareciendo el símbolo de monetizado.

A mi nunca me ha pasado eso. Pero os pregunto cuando restringen un video por edad, también os ponen un strike???

Lo tengo por seguro que alguien de la competencia le dio banderita para que te envien la restriccion.

Atrás