esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
claro que es viejo, pero aqui el tema es que adsense esta riguroso con algunos editores pero no con todos, por si alguien no sabia ahi la deje
Pero si en, ¡estás poniendo un enlace a un archivo en Mediafire como si fuera el sitio oficial !Insertar CODE, HTML o PHP:www.descargadirectareal.com.ar/2009/11/avg-anti-virus-free-907-descargar.html
No puedes quejarte del ban en Adsense entonces. Saludos y léete las normas.
Pues ahi está el detalle si es gratuito para que lo pones en un hosting privado?
REalmente discrepo con casi todos aqui. Si algo es gratuito y de libre distribucion GPL es LIBRE DISTRIBUCION NO ES ASI? libre distribucion no permite subirlo para distribuirlo? que es libre distribucion entonces?
La url no la puse para no hacer spam aca, de una web baneada en google (por las dudas no quiero afectar este lugar), pero sacaron como 2 o 3 concluciones sobre que oculto cosas o url y que google no es el malo aca... realmente sacan demaciadas concluciones adelantadas a mi parecer. mi intencion era o generar problemas, linkeando la web baneada, nada mas.
REalmente discrepo con casi todos aqui. Si algo es gratuito y de libre distribucion GPL es LIBRE DISTRIBUCION NO ES ASI? libre distribucion no permite subirlo para distribuirlo? que es libre distribucion entonces?
La url no la puse para no hacer spam aca, de una web baneada en google (por las dudas no quiero afectar este lugar), pero sacaron como 2 o 3 concluciones sobre que oculto cosas o url y que google no es el malo aca... realmente sacan demaciadas concluciones adelantadas a mi parecer. mi intencion era o generar problemas, linkeando la web baneada, nada mas.
Siempre creen ciegamente que no están incumpliendo las políticas pero no dan las URLs, yo pregunto si el Avast es GRATUITO porque carajos lo suben a Rapidshare y otros???
Es obvio que no es la versión gratuita yo tengo mi Blogs de Software Legal y siempre coloco las URLs oficiales desde donde pueden bajar el programa, casi 4 años y sigue con dejando dinero como si nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?