AdSense Restricciones Adsense: ¿Problemas con banners en artículos?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, ya que de momento nadie me contestó a la duda que tenía en el post anterior*, me gustaría intentar arreglarlo incorporando anuncios a mis artículos. Mi pregunta es, ¿hay alguna restricción a la hora de incorporar los banners de adsense a los artículos? Es decir, algo prohibidisimo a la hora de posicionar o escoger el ancho y el alto de los anuncios?

*La duda de la que hablaba era esta, la pongo aquí también por si algún genio supiera resolvermela me ayudaría muchísimo.

No hay nadie que me pueda ayudar por favor? Es una pérdida demasiad importante la que estoy teniendo porque sumo unas 4.000 páginas vistas al día, pero claro si en los artículos me faltan dos banners a mostrar pierdo mucho...

Os adjunto unas imágenes para explicar mejor lo que necesito por si no se me ha entendido bien.

POSICIÓN BANNERS DISEÑO PORTADA
Ver el archivo adjunto 13479

POSICION DD ME GUSTARIA COLOCAR LOS BANNERS EN EL ARTICULO
Ver el archivo adjunto 13480

Última edición:
Hola EdenHazard,

Por alguna razón me resulta imposible ver las imágenes que has adjuntado pero igualmente te cuento:
No vas a tener ningún problema en insertar tus banner dentro del artículo. No hay ningún aspecto "prohibidisimo" a este respecto.

Ten en cuenta dos cosas:
La primera: No pongas los anuncios pegados a las imágenes. Esto trae problemas con frecuencia.
La segunda: Deja un mínimo de 10 px entre el texto y el anuncio.

Si respetas estas dos sencillas reglas no tendrás problema.

Yo personalmente te aconsejo, si vas a meter los banner en el artículo, que los pongas en modo solo texto y con el mismo tipo de fuente que tienes en tu blog ( si es posible claro). Intenta, sin pasarte, que el formato y apariencia del anuncio sea similar al resto del texto de tu página.

Atrás