E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, ya que de momento nadie me contestó a la duda que tenía en el post anterior*, me gustaría intentar arreglarlo incorporando anuncios a mis artículos. Mi pregunta es, ¿hay alguna restricción a la hora de incorporar los banners de adsense a los artículos? Es decir, algo prohibidisimo a la hora de posicionar o escoger el ancho y el alto de los anuncios?
*La duda de la que hablaba era esta, la pongo aquí también por si algún genio supiera resolvermela me ayudaría muchísimo.
No hay nadie que me pueda ayudar por favor? Es una pérdida demasiad importante la que estoy teniendo porque sumo unas 4.000 páginas vistas al día, pero claro si en los artículos me faltan dos banners a mostrar pierdo mucho...
Os adjunto unas imágenes para explicar mejor lo que necesito por si no se me ha entendido bien.
POSICIÓN BANNERS DISEÑO PORTADA
Ver el archivo adjunto 13479
POSICION DD ME GUSTARIA COLOCAR LOS BANNERS EN EL ARTICULO
Ver el archivo adjunto 13480
*La duda de la que hablaba era esta, la pongo aquí también por si algún genio supiera resolvermela me ayudaría muchísimo.
No hay nadie que me pueda ayudar por favor? Es una pérdida demasiad importante la que estoy teniendo porque sumo unas 4.000 páginas vistas al día, pero claro si en los artículos me faltan dos banners a mostrar pierdo mucho...
Os adjunto unas imágenes para explicar mejor lo que necesito por si no se me ha entendido bien.
POSICIÓN BANNERS DISEÑO PORTADA
Ver el archivo adjunto 13479
POSICION DD ME GUSTARIA COLOCAR LOS BANNERS EN EL ARTICULO
Ver el archivo adjunto 13480
Última edición: